martes, 2 de abril de 2013

Mont▲ñas y cuervos.

Llevo días buscando algo y no se lo que es
estoy cargando una caja y me prohiben ver lo que contiene, pero cada día pesa mas
o quizás yo me voy quedando sin energías
¿quien toma en serio las lágrimas de un cobarde?
¿cuantos encuentran seguridad en los brazos del culpable ?
¿quien le sonríe al que vive rodeado por cuervos?
se acercan de noche y solo espero a que me arranquen los ojos, y si aun puedo caminar
los lobos llegaran por el horizonte buscando mi cuerpo.
Yo solo quiero encontrar tu cama esta noche y que me enriedes en tus brazos para no sentir frió
no te encuentro pero se que estas ahí, sonriendole al débil, teniendo fe en el culpable
peleando con lobos como si nada pudiese destruirte y aunque un dia mis miedos se vuelvan montañas, vos podrías superarlas.
Cargando mi cuerpo en una caja y cerrada bajo llave. acompañados por los cuervos y atravesando las montañas que yo mismo cree... ¿quien vive después de las caídas? Los fuertes 
¿podria dormir en tu cama solo esta noche? te prometo en la mañana ya no estar ahí
y si aun siguieras pidiendome que me quede, no habrá tiempo de decirte que no.
y si decidís no dormir en toda la noche por miedo a que desaparezca, voy a huir cuando necesites parpadear, entonces cuando preguntes ¿por que? te diré ''soy demasiado cobarde para protegerte'' y cuando este a punto de cruzar la puerta  prometerás ser fuerte por ambos. sera la única vez que me veas sonreír, correrás detrás mio por las montañas con los ojos llenos de lágrimas preguntándome por que no creo en vos, diciendome que pienso que no sos lo suficientemente buena para mi, pero no sera tu error, Por favor seca tus lagrimas  el único ausente de fe es quien camina rodeado por cuervos, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario