jueves, 11 de abril de 2013

Silueta Desdibujada

¿Recuerdas esos días felices?
cuando nos cubríamos del sol con nuestras capuchas y corríamos en el frió invernal
¿recuerdas la primera vez que me caí? y me diste un beso en la herida
Todavía recuerdo la primera vez que te caíste y me quede mirándote sin hacer nada
¿recuerdas la primera vez que me viste asustado? entonces me apretaste muy fuerte la mano
y al oído me susurraste ''no voy a soltarte''
Un día fuiste vos la que sintió miedo entonces buscaste mi mano para que te diera valor
y cuando intentaste tomarla, yo la quite. Me miraste a los ojos y yo mire hacia otro lado
¿recuerdas aquella vez que alguien me hizo llorar? entonces te acercaste a mi y estuviste toda la noche abrazada a mi cuerpo secándome las lágrimas con las mangas de tu camisa.
Hubo un día en que yo te vi llorar, te vi llorar de dolor y esas lágrimas las había causado yo, entonces me pediste que te abrazara como vos lo habías hecho por mi y te di la espalda,  buscaste mis ojos pero yo mire hacia otro lado. No importa lo que pasara siempre estabas allí, siempre cuidabas de mi 
y tu silueta siempre estuvo desdibujada ante mis ojos, no pude reconocer nunca tu esfuerzo por verme feliz
¿Recuerdas esos días felices?
siendo jóvenes, sonriendonos y besandonos miles de veces por día, ¿recuerdas cuando llovía y nos escondimos debajo de un árbol?
¿recuerdas que solías preguntarme si recordaba todo esto?
pero tu silueta siempre estuvo desdibujada y jamas supe ver el esfuerzo que vos hacías por verme sonreír.
trataste de tomar mi mano, yo la quite
trataste de buscar calor en mi, yo fui de hielo
trataste de ser fuerte, yo te empuje
trataste desesperadamente de ver si en mis ojos había algo, yo los cerré y los mantuve cerrados
Me quede solo, empecé a recordar, abrí mis ojos y fue demasiado tarde 
pero prometí que jamas volvería a ocurrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario