jueves, 24 de mayo de 2012

Una duce y amarga historia de amor#


y comence a sentir que si la tenia a ella conmigo no necesitaria nada mas y seria feliz por siempre
con solo verla sonreir mi mundo se llenaria de luz y con solo tocar sus mejillas dejaria de hacerme problema
con la vida..
la veia pasar casi todos los dias en el colegio, y me quedaba atontado, viendo su cabello perfectamente
peinado, su sonrisa pintada por los mas grandes artistas de la historia, su suave pero decidida forma de caminar.
siempre senti que ella seria la chica perfecta para mi aunque no la conociera cada vez que la veia mi corazon
queria escapar de mi  e irse con ella... un dia a la salida del colegio mientras esperaba el transporte la vi llegar
y se me iluminaron los ojos, para mi sorpresa  ella esperaba el mismo transporte que yo y solo estaba a centimetros detenerla entre mis delgados brazos. la miraba de reojo no podia evitarlo, nuestras miradas se cruzaron y ella me sonrio...
me senti tan feliz ese dia jamas voy a olvidar lo bien que me senti... el transporte ya venia asique espere a que ella se subiera y subi detras de ella, sintiendo el dulce perfume de su cabello perfecto.
apartir de ese dia comence a pestar atencion en donde subia, a que hora, y donde bajaba, para cruzarmela todo el tiempo
posible aunque ni le hablara... verla me hacia el chico mas feliz el mundo..
hasta que un dia al bajarnos del transporte note que ella llevaba los cordones desatados y varias carpetas entre los brazos, podria lastimarse, -pense- asiqueme arme de valor y se lo dije, ella me pidio que le sostuviera sus carpetas mientras se los ataba pero yo lo mas rapido posible me arrodille en el suelo y me encargue de atarle yo mismo los cordones, ella sonrio y me dijo que no hacia falta que lo haga... yo solo la mire a los ojos y me senti tan feliz..
esa mañana caminamos juntos hasta la puerta de la escuela y antes de marcharse ella me dijo - ultimamente nos cruzamos en muchos lugares- yo la mire a los ojos y le respondi- quizas sea el destino- y entre a clases antes de que ella pudiese decir algo. Esa chica me gustaba,me gustaba demasiado, tenia la suerte de que desde ese dia me saludaba siempre que me veia, al solo sentir sus labios en mi mejilla me derretia ,asi de simple era.
Todavia recuerdo ese dia cuando la directora reunio a toda la escuela en el gimnasio para que viesemos un documental que la verdad no recuerdo de que era , no podia quitar mis ojos de ella, recuerdo que busque un lugar al fondo donde los profesores no se fijaran si estoy prestando atencion o no y ella se acerco y me pregunto si podia sentarse junto a mi... la mire ,sonrei, y de inmediato le hice un lugar a mi lado...hablamos durante todo el documental, asique seguramente ambos reprobariamos el examen pero valio la pena. Ella era como yo la imaginaba, tan dulce y tierna, un poco timida e inocente... creo que jamas en mi vida querria alejarme de ella, es unica, y cada vez que la veia me gustaba mucho mas, esperaba el recreo para verla.. llegaba temprano al colegio asi caminabamos juntos hasta el mismo...siempre soñaba que la besaba, imaginate la sonrisa enorme que tenia en el rostro mientras dormia,
pasaba horas arreglandome solo para que ella lo notara, un dia entre charlas me conto que le gustaban los chicos con cabello corto y ese mismo dia fui a la peluqueria y me corte mi largo cabello rubio solo por ella.
Al dia siguiente ella me dijo que me quedaba muy lindo mi nuevo look, y yo volvi a sentirme el mas feliz...

Un 25 de noviembre despues de mucho tiempo decidi que le confesara mis sentimientos por ella.. y asi fue
nos vimos en una plaza, se sento junto a mi la mire y ella me miro, me pregunto si me pasaba algo y le dije que no, que no era nada... Me habia decidido que ese seria el dia en que se lo dijera y tras pensarlo un rato solo espere el momento, y cuando este llego se lo largue, le conte que siempre la veia en el colegio y soñaba con conocerla un dia, que me levantaba temprano para cruzarla en el transporte y asi caminar juntos al colegio... que es todo lo que yo siempre habia buscado en una chica... ella se quedo en silencio y yo sabia que algo estaba mal.
Ella me dijo que le parecia un chico muy tierno y muy bueno... pero que ya habia tenido que sufrir por alguien
y que desde entonces habia decidido estar sola.
 Me desespere, le dije que eso no le pasaria conmigo que yo lo haria todo porque ella fuese feliz y no volviera a sentir tristeza nunca mas, que ese tipo habia sido un torpe por no saber apreciarla y que me diera una oportunidad...
Ese dia la acompañe a casa y me senti devastado.. un poco desilucionado por su respuesta y senti un poco roto el corazon... pero despues de pensarlo un poco decidi que apesar de lo que ella habia dicho yo debia demostrar lo mucho que me importaba, y que de verdad la queria conmigo..
Pasaron algunos meses antes de que sintiera que ella se acercaba mas a mi... fueron dolorosos pero se que valdria la pena al final. Ademas no habia otra chica para mi,ella era perfecta.
Un dia me acerque para besarla y ella muy timidamente intento evitar que  yo lo hiciera pero al tomar su mano ella sintio como temblaba y me dejo besarla.
Y asi fue como despues de tanto tiempo ella me dejo acompañarla.. estabamos juntos todo el tiempo, la abrazaba ycaminaba con ella de la mano sintiendome tan feliz y tan orgulloso de haber logrado robar su corazon.
Ella aun era un tanto fria pero yo la amaba tal cual era, cada vez que me miraba me quedaba como tonto mirando sus ojos y sonriendo, su voz me erisaba la piel y sus labios eran lo mas hermoso que habia sentido en toda mi vida...
aveces nos sentabamos a recordar como habia pasado todo desde el primer dia que nos vimos
y siempre terminaba contandole todo yo , porque para mi eran momentos inolvidables. siempre le llenaba
el celular de mensajes cuando ella dormia y cuando yo despertaba siempre habia un texto de ella diciendome -buenos dias amor- Mis amigos aveces se reian de lo enamorado que estaba pero estaban felices por mi, siempre supieron entenderme aunque aveces se cansaban de que este todo el tiempo hablando de ella.
Solia ponerme a imaginar un futuro con ella mientras estaba en la cama, los niños , la casa, nosotros tomados de la mano
con alianzas en nuestros dedos, tan jodidamente enamorados el uno del otro.. envejecer juntos, tatuar su nombre junto a mi corazon y que ella hiciera lo mismo... Aveces me enojaba de los estupidos que hablaban con ella, o en la escuela pero debia entender que ella no era solo para mi , tambien tenia  que tener us libertad... con el tiempo ella entendio que yo era un tipo celoso, pero que no era por miedo a que me la robaran sino por lo mucho que la queria a mi lado..

Un dia mientras caminabamos ella se solto de mi mano, y senia que algo raro pasaba ella estaba muy callada..
le pregunte que le ocurria pero ella siempre respondia diciendo -nada- nos sentamos en un pequeño boulevard y
comence a sentirme inutil por no poder ayudarla... la veia triste.. y demasiado callada...
le dije que me dijera que le sucedia que yo trataria de ayudarla en todo...
ellame miro y me dijo... yo no siento lo mismo que vos sentis por mi ... senti angustia y como mi corazon
se hacia pedacitos, le pregunte que pasaba, que habia hecho mal...
pero ella respondio diciendo- sos muy buena persona, pero yo no siento eso que vos sentis por mi, perdon si te desiluciono pero queria serte sincera- trate de mantener el llanto , es inimaginable el dolor que se siente en ese momento, como se rompe el corazon es como si te golpearan el  estomago y cuando estes sin aire te apuñalaran los pulmones haciendo que el corazon busque escapar subiendo por la garganta.
Yo le dije que la amaba, ella dijo que no. Le dije que no habia otra chica para mi y que de verdad queria estar a su lado...
ella me pidio que no lo hiciera mas dificil de lo que realmente es, y se levanto, se marcho a casa
pero yo me quede ahi,destrozado, llorando por ella...
Al dia siguiente le escribi un mensaje diciendole que la queria y no queria que se vaya.
ella me dijo que no se iria pero que todo seria diferente entre nosotros...
yo supe que deberia acompañarla siempre pero la realidad era que sentia demasiadas cosas por ella
me seria imposible tenerla a mi lado sin querer besarla,ni mirar sus ojos sin quedarme atontado con su mirada.
Trate de no escribirle mensajes , pero no podia aguantar y todos los dias le escribia uno...
El dolor en mi interior era insoportable y ya no sabia como calmarlo, me dolian los ojos de llorar durante todo el dia.
Un dia fui a una tienda y compre muchas botellas de vodka y al llegar a casa me puse a beber una sentado en el patio.
era de noche nadie me veria, asique me puse los auriculares y me sente alli en el frio con la botella...
no recuerdo mucho de lo que paso ese dia , pero me desperte ahi tirado en el suelo y por lo que veo me habia autoflagelado el brazo, en la parte interna del brazo. sentia un ardor raro al tocar las heridas o cuando el
brazo  rozaba con la tela de mi remera,
El alcohol hacia que las horas pasaran muy rapido, y no pensaba en ella.. aveces lloraba pero no me sentia triste solo lloraba estando ebrio... con el tiempo deje de salir de mi  casa y si salia era solo para comprar alcohol...
pero cada vez que me despertaba despues de haber tomado tenia cicatrices nuevas algunas mas grandes otras mas chicas...
Hasta que un dia ella me escribio un mensaje,preguntandome como estaba y no pude mentir
le dije que todavia me sentia muy triste y que la extrañaba mucho... que la necesitaba todo el tiempo...
pero ella ignoro mis sentimientos y eso solo me hizo sentir peor de lo que estaba.
Un dia mientras iba a comprar a la tienda me cruce con ella pero iba mucho mas adelante y no pude evitar ir detras de ella... mi corazon latia rapidisimo, tenia mucho miedo mucho mas que la vez que le confese mis sentimientos,
pero ella no me vio y yo tampoco me atrevi a acercarme a saludarla...
Ella lo era todo para mi y desde que ella no estaba conmigo yo solo deseaba morir.
Todos y cada uno de mis dias eran iguales... tristes y vacios, sin nada que me motivara a levantarme de la cama
sin ninguna razon para sonreir... pensaba en ella todo el tiempo y sentia que ella jamas pensaba en mi...

Paso mucho tiempo antes de sentir que no podia aguantar mas.. ese dia le escribi un mensaje que decia -te quiero-
ella me respondio diciendo que tambien me queria mucho, le confese que me sentia triste y que sentia que mi vida era vacia... ella me dijo que no pensara asi y me dio animos pero la triste realidad es que estaba hablando con la razon de mi tristeza y por mas palabras de animo que ella me diera no volveria mi lado... deje de responderle , ya habia bebido mucho y encontre unas pastillas alli en una alacena,parecian eligrosos asique me puse a tomarlas con el alcohol,
esa madrugada me desperte demasiado mareado tenia muchas llamadas perdidas de ella, sentia que flotaba cuando intentaba caminar y no veia con claridad la cabeza pesaba y el estomago daba puñetazos desde adentro...
me  pregunte porque no habia muerto esa noche..y al encontrar el vomito por todo el baño comprendi la respuesta--
Hoy los dias siguen pasando y me siento tan triste de no estar con ella, trato de no beber NUNCA MAS  pero sin embargo me siento demasiado triste, aveces no tengo fuerzas siquiera para levantarme de la cama, trato de no escribirle aunque aveces ella me escribe le respondo muy cortante... pero no estoy enojado con ella es que la extraño y la quiero a mi lado todo el tiempo pero decidi rendirme... me agarran momentos de depresion muy seguido y opte por autoflagelarme que aunque no ayuda en nada  me tranquiliza mas que un cigarrillo..vivo mi vida de esta forma.. pensando en ella cada dia y aunque quisiera no podria olvidarla porque todos los recuerdos sobre ella estan grabados en los pedazos de mi corazon roto...
Soy frio desde entonces con todos, y a nadie le cuento las cosas que me ocurren por temor a asustarlos con mis pensamientos pero asi es la realidad aveces lo damos absolutamente todo para recibir nada.


FIN

1 comentario: