domingo, 26 de agosto de 2012

La hija de Morticia.

Gente me gustaría que leyeran esto y sepan que no están solos en lo que sea que estén pasando, me senté mas de una vez a escuchar una canción una y otra vez porque me ayudaba a sentirme mejor, a mi también papá y mamá me dijeron ''me gustaría poder entenderte´´. yo también me fui a caminar solo cuando las cosas no andaban bien, a mi también me dijeron te amo y luego me dejaron. mas de una vez sentí que no servía para nada y que las cosas serian mejor sin mi, en el medio- yo también me sentí una molestia por hacer sufrir a la gente que esta conmigo. yo también hice cosas tontas por tristeza, yo también rompí un regalo de alguien que quería y después me sentí un tonto, yo se lo que es hacer promesas y no cumplirlas.
entiendo el sentimiento de bronca por fallarle a un amigo, me caí y dije ''no me voy a levantar, que se vaya a la mierda todo'' yo también quise dormirme para siempre en halloween, yo también salí de fiesta y vi a ''esa persona'' y me quería ir a mi casa a bajonearme. me enamoré de verdad de alguien  y me desecho como un pañuelo sucio. también jugue con los sentimientos de las personas pensando que eso nunca me pasaría a mi y después supe lo que se siente, yo también fui juzgado y juzgue personas sin conocerlas.
yo igual vi a un amigo sufrir por amor y le dije ''vamos no seas boludo, basta de mariconadas'' y yo también lo había hecho. yo también sonrió pensando en alguien como si fuese algo de otro mundo y es una persona común y corriente. yo también le dije a alguien  ''vos sos mi modelo a seguir´´  y me sentí orgulloso cuando un amigo me lo dijo a mi, yo se lo que es practicamente no tener relación con papá. se también lo que es decepcionar a mamá . se lo que es emborracharse con alguien y terminar llorando. se lo que se siente que te digan que esa persona que amas o amaste ya esta de novia y se te rompa el corazón.se lo que es llorar lágrimas en el hombro de un amigo y después disculparse diciendo ''uh no hago mas esas mariconadas'' aunque  no es de maricones llorar. se la impotencia de que tu artista o banda favorita venga y vos no puedas estar ahí. se lo que es desmayarse por estar muy borracho y después sentirse un tonto por eso. Hay muchas cosas que duelen pero aprendí a pensar dos veces las cosas, a darme mi tiempo para pensarlo mejor, a no confiar en nadie el primer día, a ser sincero sin ser bocón, a perdonar y a pedir disculpas. A enfrentar mis miedos. a vivir con algunas heridas abiertas y poder hablar de eso sin volverse un manojo de lágrimas , a enamorarme de la hija de Morticia sabiendo que habría muchos obstáculos y gente hablando a mi espalda, solo quiero que si hacen algo lo hagan para mejorar su vida y dormir tranquilos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario