domingo, 2 de septiembre de 2012

Una noche en la calle

hoy decidimos con unas amigas salir de fiesta, hacia tiempo que no salia de casa... ultimamente prefería quedarme juntarme en casa con amigos, pero después de una semana complicada salir es la mejor manera de descargar tensiones. Todo empezó conmigo tirado junto a un árbol vomitando lo poco que habia comido. apenas eran las 19,  sin saber que horas mas tarde estaría de pie y con un vaso de vodka en la mano. me puse a pensar algunas cosas que te pueden pasar cuando salís de ´´joda´´ puede pasar que la música no sea de tu agrado y comiences a incomodarte, a todos nos pasa, ver a ese alguien con quien tuviste una relación seria, (hijos una casa y un perrito) y de repente sentir que esta mucho mas lind@ que cuando terminaron. ver a una persona toda la noche y sentir miedo de acercarte aunque ya se haya dado cuenta de que no podes sacarle los ojos de encima. hablar con un completo desconocido y que te cuente toda su vida estando pasado de copas. o te puede pasar algo raro como agredir a una chica con un vaso ( perdón perdón >.<) o estar tan ebri@ y sentir que es el mejor lugar en el que hayas estado, por mi parte estaba bastante ebrio, me puse a conocer mejor a una persona que no me agradaba y me di cuenta que es una persona interesante, cambie de opinión y eso es bueno. Las fiestas son esos lugares donde haces cosas que no harías en otros lugares, tomar en exceso,reír en exceso,fumar cigarrillos u otras hierbas. al pasar las horas el humo se veía mas espeso en el aire, las luces provocaban un ardor en la vista pero sentía como se sinconizaban con la música y la gente saltando. por mi parte, sentado a un lado perdido entre tanta exaltacion ,  la chica a mi lado estaba atenta mirando al frente hacia de cuenta que yo no estaba ahí, no existía para ella en ese momento. otra se acercaba a mi intentando hacerme bailar, pero hacerme bailar a mi es algo bastante complicado, si alguna vez lo hiciste te mereces una medalla.  A la hora de volver, todos fuimos concientes de que tendríamos que caminar varios kilómetros en la noche para llegar a casa, yo no tenia ningún problema en hacerlo , lo único que presentaba un reto en ese momento era soportar a mis queridas compañeras quejandose por absolutamente todo, no habíamos hecho mas de doscientos metros y un auto se detiene cerca de nosotros una chica con una sonrisa blanca y pelo castaño se baja para ofrecer llevarnos, mis compañeras totalmente alegres no lo pensaron dos veces y subimos, yo como un tonto tuve problemas para cerrar la puerta, no una sino varias veces, manejaba una mujer y en el asiento del acompañante iba otra chica recostada , nos llevaron, lo que agradezco pero lo mejor de la noche es saber que todavía hay gente que piensa en los demás y no te deja tirado en el camino no importa que los agredas con un vaso. un abrazo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario