martes, 11 de septiembre de 2012

No deberías leer lo que escribo.

Cuando llego a casa olvido encender las luces, quizás no me interesa ver nada, solo quiero llegar a acostarme, cuando me quedo solo una nube negra se posa sobre mi cabeza y me intoxica hasta el punto de desesperarme... escriba lo que escriba nunca se va de mi lado y esta junto a mi desde el primer día que abrí los ojos. Hay algo que deberías saber, no puedo ayudarte a vos ni a nadie, no puedo ayudarme ni a mi mismo. Tengo miedo de depender mucho de alguien, temo necesitarte mas de lo que vos a mi y que un día me digas ''ya no me servis'' lo sé hago las cosas mal, no soy un buen ejemplo para nadie, se que todo lo que me rodea es malo, son vicios, o malos habitos. te juro que intente salir a delante y mejorar, te juro que  esto no es lo que quería para mi, cuando llego a casa y nadie espera por mi, hay muchas historias que conté y ninguna de ellas tiene un bello final ¿sera que solo pienso terminar de la peor manera? ¿si me preguntan si eso es lo que busco, tengo que mentir y decir que no? tus amigos están ahí, pero cuando se van  ¿te volvés a sentir tan vació y muerto? quiero a muchas personas, y al mismo tiempo tengo mucho miedo de que un día se vayan por eso preferiría irme yo primero. Todos amamos a alguien, ¿esa persona esta con vos? no la sueltes, porque cuando no la tengas y te estés ahogando en orgullo para no decirle que es lo mejor que te pudo haber pasado nadie va a escuchar tus gritos de tristeza. me encerré mucho tiempo sin hablarle a nadie de mis cosas, ¿que he ganado? ser frió, no poder decirle a la gente lo valiosos que son para mi. ¿llorar? cada vez que me pongo a escribir estas cosas, ¿como me siento? soy el estúpido mas grande, ojala supiera como arrancarme estas cosas , cuando leo esto solo veo un montón de letras. Estoy perdiendo el tiempo, lo se pero trato de no pensar en nada mas, estoy dando pasos en falso todos los días pero algo que no hago es    herir a las personas, y si puedo estar cuando no tengas ganas de nada lo voy a hacer, desconfió de mi mismo porque no se ni lo que siento. No deberías leer lo que escribo, no son mas que palabras de un  maniaco que no puede salir adelante, ¿que puedo darte de ejemplo para que seas mejor? nada, si prefiero destruirme antes que buscarle solución a mis problemas. ¿por que te gustan mis historias llenas de muerte? quizás estas tan perdido en el camino como yo. Con cariño: Ayrton Raz

1 comentario:

  1. Muchos no leemos por leer , solo nos sentimos identificados con lo que pasaste o escribís !

    ResponderEliminar