domingo, 9 de septiembre de 2012

Inmortales

En una habitación oscura tomé su mano,y delicadamente acaricie su piel... roce sus labios con uno de mis dedos , su boca suave, tan perfecta no necesitaba luz para brillar. me aleje un momento y fuera con un cigarrillo entre mis dedos sentí que la luna me observaba desde el cielo y acompañaba en esta noche tan fría.
el humo y el vapor que escapaba de  mis labios se marchaban lejos . ella vino tras de mi sus ojos se iluminaron, se volvió una diosa en la noche mas fría del año, se volvió perfecta ante los ojos de cualquier mortal, se volvió tan diferente para mi, y fumando hago una pausa solo para sonreir. Escribiendo hago una pausa solo para recordarla, dejo de escribir un momento...
 hay una taza junto a la computadora, hay un gato que me acompaña sentado en la ventana, hay un dolor de estomago por un fin de semana destructivo, hay una sensacion rara en mi pecho, hay una  sonrisa grabada  en mi cabeza, un perfume muy cerca de mi, impregnado en mi ropa...
 Continuo escribiendo. ella fuma un cigarrillo junto a mi, estamos tan cerca el uno del otro , tiemblo, suelo sentir miedo cuando alguien esta muy cerca de mi, suelo temblar cuando alguien tan bella habla conmigo. Miro al cielo, aunque a ella no parece interesarle, las estrellas parecen mas cerca de mi esta noche de septiembre. Cuando me pierdo mirando las constelaciones todos los recuerdos suelen volver a mi cabeza ¿Alguna vez quisiste a alguien de verdad? ¿Lo hiciste todo por esa persona? y cuando te lastimo...¿que sentías? cuando te usó y te dejo en el suelo como si fueses un vaso roto, que no sirve para nada. Las estrellas me ahogan, me recuerdan todo lo que odio y todo por lo que alguna vez sufríi. Cuando ella habla me encanta escucharla, y de vez en cuando interrumpirla para darle mi opinión o solo mirarla. El frió se empieza a sentir en nuestras manos y yo encuentro sus labios con los mios, sus manos con las mías, mi sonrisa inocultable, y si pudiese ser inmortal, para que esto dure todo el tiempo del mundo, y si el frió pudiese congelarnos juntos para no dejarnos ir. y si en la oscuridad de la noche pudiésemos perdernos en un sendero de sombras y arboles macabros donde con una navaja escribiríamos nuestros nombres cuando no puedan encontrar nuestros cadáveres, seria siniestro, la única manera de que algo sea para siempre. siendo inmortales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario