domingo, 16 de septiembre de 2012

El chico de la sonrisa borrosa

Muchas veces escuche a mis padres decir ''los chicos crecen'' sin entender la profundidad de la frase. hoy después de 2 años comprendi, quizás esa persona que tanto queres no esta tan cerca como ayer, quizás no es tan fácil de aceptar pero te das cuenta que lo seguís queriendo tanto como ayer capaz mucho mas. te apuesto que mas de una vez te quedaste despierto toda la noche deseando que todo fuese como ayer y ojala nunca tuviesemos que crecer, ojala  nunca tuvieramos que cambiar, yo no pedí madurar... hay muchas personas que quiero y tengo cerca de mi corazón pero ninguna ocupa el lugar de esa personita que después de tantas cosas se va. tenia miedo la primera vez que te vi, de quebrar de ser un manojo de lágrimas porque una sonrisa no me alcanzaba para expresar esa inmensa felicidad de sentir ese abrazo fraternal, el día que llegaste estaba tirado en una escalera, la presión me había bajado y quería morir por la tristeza de escuchar ese viejo disco de bullet for my valentine que antes escuchábamos con tanta alegría. Capaz me veas diferente, quizás este mas delgado y mi cabello sea mucho mas largo que el día que te fuiste pero yo soy el mismo que llevabas en tu bici, soy el mismo con el que caminabas por las calles en invierno hasta la medianoche. Ojala te hubieses quedado mas tiempo, para siempre si fuese posible, hasta el ultimo día cuando me duerma para siempre... lo se soy mucho mayor que vos mi pequeño hermano pero al lado tuyo soy un moco inmaduro como el día en que te conocí. En mi esta grabado el primer cumpleaños que compartimos cuando me mentiste con tu edad porque creías que si sabia que eras tan chico no iba a juntarme con vos. en este momento no estas tan lejos pero en unas horas cuando yo todavía este melancólico sentado en el frió escuchando ESE disco de Avenged Sevenfold vos estés camino a tu hogar, a tu vida, que me alegro que sea mejor que la que llevabas en esta ciudad horrible que siempre odiamos. y lo se, cuando te vas te dije ''no lo hagas mas difícil gil , anda , andate de una vez''  pero quería decirte ''hasta siempre chico de la sonrisa borrosa'' te confieso tu voz se me había olvidado pero tu mirada y el brillo en tus ojos color negro se me había grabado para siempre. Cuando te escuche decir ''me voy feliz'' se me llenaron los ojos de lágrimas y cuando no puedas dormir y yo este sentado en el frió escuchando ese disco de bullet for my valentine espero estés recordando... recordando como la rompimos estos días y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja, esto es una hasta siempre y un estoy contando los días, no me falles..



We'll stagger home after midnight 

Sleep arm-in-arm in the stairwell 
We'll fall apart on the weekend 
These nights go on and on and on 

No hay comentarios:

Publicar un comentario