viernes, 21 de septiembre de 2012

Yo nunca te dejare caer (:

Como siempre estaba sentado en el ultimo pupitre del aula, descansando la cabeza sobre mis brazos hasta que ella entraba, radiante y hermosa , no importa que tan duro había sido el día, la veía y me costaba esconder la sonrisa que se me dibujaba en el rostro. para mi en el salón eramos solo nosotros dos y no existía nadie mas, era increíble como una sola persona podía atraer toda mi atención. pero ella jamas miraba hacia donde estaba yo, ni una sola vez, jamas en la vida se había acercado a pedirme algo o simplemente a saludarme pero  a pesar de todo sonreía, y me hacia feliz cada día de mi vida.
uno de esos días mi única amiga de la escuela se percato de como miraba a esa chica, y me dijo - ¿por que no te acercas y le hablas? no tenes nada que perder- dos segundos después le dije que estaba loca y que jamas tendría el valor para hacerlo, ¡jamas! y ella me dijo -podrías escribirle cartas como admirador secreto- me pareció perfecto, ella lo había dicho no había nada que perder, con una hoja de mi cuaderno me puse a escribir mi primera carta que decía algo como ''yo nunca te dejare caer, estaré ahí para ti a pesar de todo, quiero estar con vos para siempre''  la mejor parte fue cuando todos salimos al recreo y ahí nervioso como estaba me quede cerca de la puerta esperando que nadie se diera cuenta ni que fuera sospechosa mi guardia, mi amiga junto a mi y  en el ultimo segundo me arrepentí pero ella me arrebató la carta de las manos y rápidamente la introdujo en el bolso de esa chica, mi amor imposible. no podía borrar mi cara de nervios cuando todos volvieron pero mi compañera me distrajo hablándome de sus cosas , aun que de reojo seguía mirando el bolso de esa chica. Ella volvió al ultimo y mi corazón comenzó a latir muy rápido, demasiado era una sensacion insoportable. ¿y si pensaba que era una broma de algún tonto?  la leyó, ¡y la vi sonreír! susurraba algo con sus amigas pero en ningún momento miro hacia donde estaba yo, pregunto a los chicos de adelante si alguno la había escrito, ellos le pidieron que los dejara leerla, pero ella se negó y la guardo junto a su corazón, en realidad en el bolsillo de la camisa pero para mi fue junto a su corazón. les pregunto a todos los chicos pero ni siquiera me miro a mi y por supuesto no me pregunto.
Fue el día mas feliz de mi vida,  esa noche con una sonrisa me puse a escribir otra carta que decía algo como ''eres mi corazón por favor no trates de apartarme, estoy aquí por ti y por favor no te marches, dime que te quedaras para siempre'' al día siguiente mientras iba caminando al colegio la carta se me cayó y como había algo de viento vi como se volaba, comencé a seguirla, corrí lo mas rápido que pude ¡no podía perderse! después de varias cuadras cayó al suelo, si, llegue tarde al colegio pero no la había perdido. todos me miraban cuando llegue por lo agitado que estaba, excepto ella , que seguía en su mundo del que yo no formaba parte. ¡No me importa! ese recreo fui yo mismo el que dejo la carta, al volver cuando ella la leyó se  le dibujo una hermosa sonrisa, se me contagio como la varicela. Esta vez pregunto, quien había sido, y que nunca un chico le había dicho cosas tan bonitas pero yo no dije nada, uno de los tonto se puso de pie y dijo ''yo fui'' , pensé : -¡pero que hijo de puta!-  ella le pregunto que decía la carta y como el tonto no supo contestar se volvió, ella dijo que revisaría la caligrafía de todos , pero yo ni tonto ni lerdo la había escrito en cursiva por si eso ocurría, así que cuando llego hasta mi no pudo hacer nada. le escribí varias cartas en los días siguientes, el solo verla sonreír me llenaba el enamorado corazón, la veía enamorarse de mis palabras, enamorarse de mis sentimientos. Hasta que un día que se hacia un concurso de talentos en el colegio todos me propusieron (en realidad me obligaron) a que pasara yo, ya que se cantar y tocar la guitarra, no pude negarme porque ella dijo '' si pasas seguro ganamos'' mi amor imposible tenia fe en mi. Así que practique una balada hasta ese día tenia que salir perfecta, porque obvio era para ella, era un nudo de nervios cuando ese día llego , tenia la garganta seca temía que se me olvidara la letra ¡ya esta! era mi turno de subir y cantar, me senté mire a mi publico ¿por que había tanta gente? pero de inmediato la encontré  ella, hermosa y perfecta, y como ya había dicho antes cuando la veía no existía nadie mas eramos solo nosotros dos,  no olvide la letra no olvide sonreír y todo el tiempo la miraba a ella, termine y mientras todavía se escuchaban aplausos baje del viejo escenario y fui directo a ella, estaba sorprendida, le dije '' yo te escribí todas esas cartas, nunca te dejare caer´´ hubo unos minutos de silencio pero de inmediato ella empezó a llorar y tomo las cartas que le había escrito en sus manos para destrozarlas frente a mis ojos y arrojarmelas encima. si, todos se reían de mi -que mierda- junte mis sentimientos, literalmente, y me fui a la mierda, a sentarme solo en uno de los pasillos de la escuela,  no tenia ganas ni de llorar. pocos segundos después me llego un mensaje de texto diciendo que la chica me estaba buscando, yo respondí -que se vaya a la mierda-
¿por que pensé que una chica perfecta como ella se enamoraría de mi? ¿del chico que se viste de negro y se sienta al fondo del aula? que estúpido fui.  Pero cuando estaba a punto de tirar todo por la borda ella me encontró! dijo -¿en serio sentías todas esas cosas por mi? a lo que yo respondí -  no las sentía, las sigo sintiendo- ella se acerco y me beso de una manera tan perfecta que sentí que estaba soñando.
 Ten fe en ti mismo
aveces las cosas salen bien
porque nada es imposible
no te rindas si queres algo en tu vida
no importa como seas
no importa como te vea la gente
no importa lo que te digan los demás
 ¡lucha!

2 comentarios:

  1. Acá me doy cuenta de que las apariencias engañan , todos te confundirán como un ser oscuro que no tiene sentimientos , pero en verdad se equivocan y acá lo demostrás , es genial lo que escribiste , realmente admirable.
    Nada es imposible , un genio Ayrton (:

    ResponderEliminar
  2. a todos nos pasan cosas buenas y malas :) gracias.

    ResponderEliminar