lunes, 1 de octubre de 2012

Clava otro clavo en mi ataúd

 Mi vida, te quiero mucho mas que el primer día en que te vi, envenenados por nuestro amor , mira a nuestro alrededor. estamos cubiertos por odio . La gente de nuestro psicotico pueblo nos ata con alambre, tortura nuestro cuerpo y juegan con nuestro frágil hilo de vida, esto es para siempre mi vida aunque se termine nuestra existencia, aunque el veneno llene nuestras venas hasta desbordarse por nuestras bocas.
 cierra los ojos, soporta el dolor, las puñaladas en el estomago duelen menos si estamos juntos.
No pienso dejarte, no llores que no falta demasiado , ellos arrastran nuestros cuerpo agonizantes, sudando sangre , respirando veneno. El camino es mas corto, y las puñaladas en la espalda duelen menos si estamos juntos, Nos odian querida, ellos solo querían nuestra muerte , clava otro clavo en mi ataúd. veo tus ojos, se están quedando sin vida, ¡prefiero que mueras ya! porque esto es solo el principio de nuestro infierno... No me interesa lo que pase, juré que jamas me separaría de ti, no me importa una mierda si en segundos estaremos muertos. Nos arrojan juntos en un charco de sangre  para planear que hacer con nosotros y como puedo me acerco a tu oído -querida muerde tu lengua, lo que sigue será horrible mejor morir ahora-
sus ojos se llenan de lágrimas y mugre del suelo, nosotros hicimos algo extraño que ellos no pudieron comprender, nosotros jugamos a ser brujos y por eso pagamos el error.  Mi amada se desangra mientras se ahoga con su sangre, su lengua ya no esta, ellos saben que yo podría hacer lo mismo por eso me cubren la boca. Me siento débil no podría gritar, no podría respirar , me ahogo en sangre. estoy siendo sepultado vivo, por suerte mi amor no tiene que pasar por esto ella me espera en otro mundo. mi vida llega a su fin y mi universo se oscurece por cada palada de tierra que cae sobre nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario