jueves, 11 de octubre de 2012

Perdoname es noche de brujas

tome en mis manos una botella de vino nueva, y  me senté en lo frondoso de mi patio, sintiéndome tan vació la fui vaciando y llenándola con mis lágrimas como si fuese esa primera vez que ahogue mi dolor con alcohol.
bienvenido seas a este mundo de sombras y fantasmas, si lo haz hecho antes entenderás ese sentimiento de rabia y putrefacción que se siente. levantaron mi cuerpo y yo aun sintiéndome tan muerto comencé a ahogarme con mi propio llanto , esta es esa noche en la que todo te da igual y decides colgarte con la misma soga con la que tu pequeña hermana solía jugar... tan vació, tan podrido y tan triste tu cuerpo se levanta del suelo para de un momento a otro flotar entre rabias y desolación. tome una botella en mi mano y cuando mi padre llego hasta mi sintió miedo, sabia que era mi fin, desconfié de él y sin dejar mi botella de lado lo acompañe a un lugar muy muy lejos de aquí donde no pudiese escuchar nuestro gritos y nadie supiera que su querido hijo estaba agonizando. papá el tiempo se me acaba escuchame, y ante sus miedos decidió escuchar mi voz , y tomé mi botella de vino , como si esta fuese la primera vez que hablamos.  me sentí tan muerto por dentro al escuchar tu voz, papá que estas tan lejos de mi helado cuerpo y no importa cuan muerto me sienta muerto no escucharas mi voz, me levantaste del suelo y aunque mis ojos desconfiaban de vos , una lágrima bajaba por tu rostro, papá con lo mucho que me cuesta hablarte tus palabras no llegaron a mi corazón pero tu esfuerzo es valorado. tomé mi botella de vino cuando creíste que no podría y me sentí otra vez lejos de vos,  tomé mi camino débilmente pero en mi cabeza todavía escuchaba tu voz, ¿esto es correcto? tengo que detenerme a escucharte cuando sienta que te quedas sin aire. estas viejo. y yo camino demasiado   rápido, estas muy lejos y yo creo que solo puedo con todo, padre, ten fe en mi  aunque me veas lejos de casa y me digas ¿que tengo que hacer para que dejes esas botellas de lado? y yo te diga ''necesito estar lejos de aca''. escuchame aunque te acerques a mi, y mi aliento huela  vino, espera mientras mis labios se tiñan con vino, espera mientras tus manos sostengan mi mundo sin que yo me de cuenta.. papá necesito que creas en mi y veas que puedo ser mas de lo que soy, soy mas de lo que ves hoy, mi vida no se termina en el fondo de una botella por favor. disculpame escribí esto estando muy ebrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario