miércoles, 30 de mayo de 2012

La sonrisa irresistible de Marcela


Habia pensado muy bien las palabras que diria, incluso las habia escrito pero ahora que esto ocurrio
no hay palabras que puedan librar.

Llegaba tarde, tenia que probarme la ropa que usaria en el egreso del colegio.
sentia nervios pero nada alegra mas que saber que el colegio al fin se termina y ademas uno se hace mayor de edad
mis planes siempre fueron, los de mudarme de la casa de mis padres para alquilar un departamento y conseguir algun trabajo que me permita salir de fiesta y gastar sin preocuparme.. tenia casi todo 
solo habia un detalle, mi novia, Marcela y yo habiamos tenido un noviazgo durante toda la secundaria,
se puede decir incluso que terminaria la escuela gracias a ella y su inteligencia ya que yo siempre fui perezoso.
En fin,la idea era cortar con ella antes de la graduacion asi esa misma noche ya seria libre de hacer lo que quisiera,
irme de fiesta llevarme alguna chica y lo demas es historia.
Cuando llegue mi madre me observo con cara de enojo, lo se era mi culpa por llegar tarde, pero eso no fue problema
para la modista que de inmediato se puso a trabajar. Veia como los ojos de mamá se ponian vidrios al verte con el traje
que llevaria la noche del egreso, habiamos pasado por muchos problemas desde que papa fallecio, incluso estuve a punto de repetir de añoy dejar la escuela si no fuese por Marcela no habria graduado.. jamas, mamá
paso por una fuerte depresion pero gracias a los tratamientos y mi conpañia y la de mi hermana logramos sacarla adelante.

Hoy era el dia, el dia en que terminaria mi relacion con Marcela,mi novia, leia lo que le diria , lo leia y releia
''Marcela, sue que llevamos mucho tiempo juntos, pero quiero decirte que me siento muy atado en este momento, y que necesito un tiempo para pensar nuestra relacion, ademas somos muy jovenes para vivir juntos, se que eran nuestros planes desde siempre pero, esto no da para mas'' lo estudie como si mi vida dependiera de ello.
incluso lo habia practicado frente al espejo  para controlar las expresiones de mi rostro, serio muy serio.
Se que todas las parejas siente debilidad en algun momento, siempre estan esas noches en las que te pica el mosquito de ''te quiero aca conmmigo'' y mas en las madrugadas, por eso siempre me acostba muy temprano. Tambien se que despues de cortar con alguien vienen esas ganas de tener sexo casual con esa persona, obviamente yo no tendria problema en tener sexo con Marcela debes en cuando despues de cortar, pero se perfectamente que la idea era cortar para poder estar con otras chicas con las que no pude estar por mi noviazgo,como quien dice ''sacarse las ganas''
Y justamente en la graduacion donde mis compañeras que siempre me tuvieron ganas irian vestidas muy provocativas, esa es la ocasion perfecta para sacarse las ganas. Al principio sentia culpa por tener que romper con 6 años de una hermosa relacion, pero llevo muchos meses pensandolo hasta que me pude sacar esa culpa de encima.
Toque el timbre en la casa de Marce, ella me abrio sonriente, su sonrisa siempre habia sido irresistible para mi, me beso y fuimos directo a su habitacion.
Le estuve contando sobre el traje que habiamos comprado con mi madre y ella me mostraba el vetido que llevaria esa noche, hablamos un rato y yo sentia muchos nervios de decirle lo que hace tanto tiempo venia estudiando, es mas, las palabras que habia memorizado se veian borrosas en mi mente hasta que me puse serio y le dije a Marce ''tenemos que hablar'' y ella de inmediato me dijo ''es cierto, hay algo que quiero decirte ,queria decirtelo en la graduacion pero no puedo aguantar'' , me senti desconcertado ¿a caso ella cortaria conmigo?, me puse nervioso de nuevo.
Ella muy feliz me dijo ''estoy embarazada, vamos a ser padres'' Senti como en sus palabras el mundo se me vino abajo,
el corazon golpeaba contra el pecho a toda velocidad y es que no podia ser cierto. Me queria morir, la puta madre,
todos los planes que tenia para mi vida de fiestero se caian a mis pies y morian frente a mi, como carajo podia ser ta estupido, me sentia el idiota mas grande del universo pero ella estaba tan feliz. -¿que me tenias que decir?- pregunto.
-¿enserio estas embarazada?¿hace cuanto lo sabias y no me lo dijiste? que tarada que sos-
  -¿no estas feliz? hace 3 meses ya.. pense que te alegrarias de saberlo-
- obvio que no! recien termino la escuela y ya tengo que mantener una familia!-
me levante sin decirle nada , y me fui. ella se quedo triste y shockeada por lo que le dije.
No podia sacarme la idea de ser padre de la cabeza, es horrible la sensacion que siente uno,estar perseguido todo el dia, no saber con quien hablarlo por miedo a que esa persona te diga ''que sos el idiotamas grande'' ni siquiera a mi madre podia contarselo porque si le decia que no pensaba hacerme cargo del niño se decepcionaria de mi y ya jamas volveria a tenerme confianza otra vez...
No podia dormir desde ese dia, me acostaba en la cama y enseguida me ponia a imaginar ese futuro de mierda, hasta intentaba recordar el dia que tuvimos sexo hace 3 meses y si el preservativo habia estado roto o yo lo habria roto en algun momento pero NADA no podia recordar, llegue a revolver la basura a ver si estaba ese preservativo pero no no estaba. ella me llamaba yo no queria hablarle, tenia miedo de no saber que decirle... aveces le escribia algun mensaje para decirle que este tranquila que todo estaria bien pero la verdad era que las cosas no podian estar peor...

Asi pasaron los dias llego el dia de la graduacion y ahi estaba tratando de olvidarlo por un rato pero el miedo y la tristeza de saber que seria padre era mayor que terminar al fin con tantos años de estudio, ella llego y me miro, evite mirarla no queria ver su mirada de decepcion, mi madre me dijo ''alli esta Marcela, ¿estan peleados?''
le dije que si para que no jodiera. Las chicas del curso se paseaban por el salon,algunas se me acercaban me decian lo lindo que me veia con el traje, bebi algunas copas pero no demasiadas, si me ponia en pedo iba a ser para desastre.
Alicia,una rubia alta de ojos verdes, la chica mas linda del curso  de la escuela se me acerco, sabiendo que Marcela me estaba mirando y se puso a hablarme me pregunto si habia cortado con mi novia porque estabamos muy distantes. 
Yo le dije que si que ya todo habia terminado, ella me invito afuera a fumar un cigarrillo, yo pense ''ya fue''
estabamos afuera y no habia nadie, justamente estabamos detras del salon sabiendo que estaria desierto, asique empezamos a besarnos como si fuese la ultima vez que nos vemos. Le baje el vestido y bueno mano va mano viene.
Ella me desabrocho los pantalones, me pregunto si tenia un ''forro'' , le dije que si que no se haga problema.
La tenia ahi, desnuda para mi y era mi momento, ahora o nunca, pero tenia un problema y es que no tenia una ereccion.
Al principio crei que si pero ni siquiera estaba firme.. No podia y No podia, no sentia culpa pero tenia en la cabeza todavia el embarazo de Marcela y practicamente me queria matar. trate y trate pero no podia lograr una ereccion
asique menti  que mi madreme estaba lamando al celular porque era mi turno de presentarme. Ella me miro con una cara, una cara que jamas me voy a olvidar, quede como el mas MIEDOSO ,por no decir otra palabra, esa chica nunca mas me va a dar a oportunidad.
Termine la noche como el mas fracasado, me sentia el peor. Nos fuimos de ahi mi novia empezo a llamarme
y le atendi, me dijo que se habia enterado lo que paso con Alicia, que si tantas ganas tenia de estar con otras chicas que le cortara y ella criaria al bebe por su cuenta, que era un estupido y estaba actuando como un niñito.
En ese momento fue automatico le dije ''okay no quiero estar mas con vos''
obviamente me mando a la mierda y corto.

Pasaron los meses me sentia el mas grandisimo pelotudo, la madre de Marcela la ya sabia lo del embarazo y le conto a la mia, asique me miraban mal en casa... me sentia culpable... mi madre dijo que  tendria que hacerme cargo aunque sea dandole dinero a Marcela porque no pensaba dar en adopcion ese bebe.
Asi fue como mis planes de tener un departamento se fueron a la mierda porque trabajaba para darle dinero a la familia de Marcela, no ensaba volver con ella, y tener sexo con otras chicas siempre terminaba recordandome a lo que paso con Marce, y no era muy placentero. 
Pasaron los años ella se enamoro de un tipo, aveces me la cruzo y los veo felices y yo solo por haber elegido ''la vida del fiestero'' , mi vida es vacia, siento que yo podria haber tenido una familia feliz con una chica hermosa y apesar de que los años pasan para los dos Marcela aun posee esa sonrisa tan hermosa e irresistible, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario