lunes, 8 de abril de 2013

Velas y fósforos ✖

''¿donde esta este amor? yo no lo veo
no puedo tocarlo, no puedo sentirlo, puedo escucharlo. puedo escuchar algunas palabras
pero no puedo hacer nada con tus palabras fáciles, lo que sea que hagas es demasiado tarde''

Puedo seguirte en la noche, cuando escuche tus pasos alejandote de casa
cuando te vayas a perderte en la oscuridad
puedo seguirte, si corro te aseguro puedo alcanzarte pero no es lo que quiero, no es lo que queres,
voy detrás tuyo, cuidándote sin que puedas verme, sin que puedas sentirme
voy detrás tuyo como siempre lo hice, como siempre voy a hacerlo
camina rápido, corre si es necesario pero no podrás perderme, no hay nada que puedas hacer para alejarme 
yo soy tu hogar, vos sos mi destino y esto es lo que mas queríamos a pesar  de que el miedo nos acorrala algunas veces. Si no ves la luz puedo encender una vela y sentarnos juntos a ver como muere lentamente, si crees que es demasiada luz para vos entonces puedo encender un fósforo y sostenerlo aunque me queme los dedos, puedo soportarlo. No soy adicto al dolor, pero la felicidad que me haces sentir es tan grande que ni siquiera ese dolor puede detenerme, puedo seguirte no importa a donde vayas y cuidarte no importa lo que se interponga entre nosotros. Soy tu hogar y si vos me lo pedís puedo ser indestructible
No es un esfuerzo en vano si puedo hacer que vuelvas a casa sosteniendo mi mano, no es imposible si alguien lo esta haciendo todo. Y vale la pena porque te veo tan feliz. puedo llevarte a la cama cubrir tu cuerpo con una sabana y acostarme a tu lado a esperar el amanecer, puedo vestirte si te sentís sin fuerzas, delicadamente como si fueses de vidrio y seguir sonriendote porque estoy cuidándote como siempre lo hice, como siempre lo voy a hacer, y si me decís ''que no podes verlo, que no podes tocarlo y que mi amor son solo frases'' sabré como demostrarlo, aunque lo sabes mejor que nadie, aunque lo entendes mejor que nadie y algunas veces te digo que no se con que palabras decírtelo, pero esto es algo, mientras sigo buscando

Gracias, te lo dedico. 
con cariño ‏


No hay comentarios:

Publicar un comentario