sábado, 20 de abril de 2013

Un globo rosa

Camino en la noche, la gente se acompaña, las parejas se toman de la mano.
Hace frió y me creo capaz de soportarlo, mi campera de cuero me protege esta noche de lo que sea.
Mis ojos se llenan de lágrimas por cada paso que doy, hasta rebalsar y sentir que se van deslizando por mi rostro, Levo bajo el brazo una botella y en la mano un globo color rosa, lo único que pienso es que no se reviente, que llegue a casa junto a mi. Pero dentro mio no le tengo fe, se que en cualquier momento explotara, estoy en medio de la noche, abrazando una botella y cuidando un globo color rosa con mi vida, ojala llegara a casa. Alguien te espera, mi querido. todavía hay alguien que va a sonreír al verte, te lo prometo. Resiste, se fuerte, No explotes antes de llegar, se que hace frió, se que el camino es largo y nadie tiene fe en vos pero vos solo podes hacerlo si enfrentas lo que sea y no dejas que te hieran, mi querido globo rosa quiero verte llegar a casa, quiero ver como haces que alguien sonría y sentir que todo mi esfuerzo no fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario