jueves, 4 de abril de 2013

Caminando Dormido

siempre que levantaba la mirada del suelo te veía pero a lo lejos y cada vez que intentaba ponerme de pie para  caminar, vos te alejabas.
Aveces siento que podría caminar hasta lo infinito y que jamas llegaría hasta vos, entonces vuelvo al piso y las lágrimas me nublan la vista, le doy un puñetazo a la nieve pero solamente consigo lastimarme a mi mismo. Grito y grito ¡no soy un fracaso! pero termino quedandome sin voz, nadie te escucha cuando estas perdido en el frío, a nadie le preocupa la sangre en tus nudillos si nunca valiste nada y lo se, todos queremos algo o a alguien pero cuando camino pareciera que estoy retrocediendo, camino mientras duermo y sueño que cuando logre llegar hasta vos ya va a ser demasiado tarde y vuelvo al suelo pero esta vez para permanecer ahí, muerto en la nieve, muerto en el medio de la nada y todos mis intentos han sido en vano.
Nunca voy a llegar, voy a caminar para siempre hacia atrás hasta cansarme, hasta que mis piernas se quiebren por el frío, pero siento que si no sigo intentandolo voy a estar viviendo sin razones.
Las heridas duelen pero te hacen mas fuertes, el dolor te quita el sueño pero si lograste acostumbrarte ¿entonces para que detenerse? Cuando me dijeron que estaba loco por intentarlo y que solamente encontraría mi propia muerte, respondí -No hay nada que perder cuando uno esta solo- No hay hogar para el que siempre busco escapar, no existe el frío para el que siempre estuvo muerto y el único riesgo es el miedo a fallar y aunque te vea tan lejos y cada vez tan jodidamente lejos, mis piernas no dejan de moverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario