jueves, 25 de abril de 2013

Mis veinte años


Hoy un día que odio, mi cumpleaños, por sentir que llevo mucho tiempo fracasando
el cielo me regalo una luna llena hermosa, y la miro sintiendome especial
Capaz en tu vida te sentiste especial una o dos veces y si te sentís así todos los días quiero decirte que te envidio con todo el corazón.
Estoy luchando, tratando de salir adelante, seguir con mi vida y tengo la suerte de no estar solo, si no estuviese con Zoe seguiría de todas formas aunque no seria lo mismo, no sigo obligado, lo hago porque ella me hace sentir único, especial y valioso. Miro el cielo y digo ''esto vale tanto para mi''
Me siento bajo presión la veinticuatro horas pero me siento bien de saber que estoy enfrentando lo que sea sacando fuerzas de donde pensé que no había. Hoy viniste a levantarme de la cama, estuvimos sin hablar mas de media hora  pero de todas formas sentí tu amor,  mi corazón se escapaba para estar junto al tuyo, creo que no hay otra manera de decirlo, siempre hay que enfrentar lo que sea que venga a intentar derribarte, siempre hay una manera , la veas o no, mientras no te rindas la vas a encontrar y si tus ojos no te permiten ver lo que es mejor para vos, alguien va a ser tus ojos, alguien va a tomar tu mano para que seas especial, tu novia tu mamá. tu novio, tu mejor amigo  o simplemente tu fe que se transforma en un escudo.
No te rindas, capaz hoy no valgas nada pero un  día, un día vas a ser el dueño del mundo siempre y cuando tengas fe. Yo Ayrton Raz estoy tratando de decirte que sos indestructible, estoy tratando de que entiendas que la vida si no es complicada a veces no es vida. Tu corazón late tan fuerte que te va a despertar, tu miedo va a alimentar tu fuerza siempre y tus fallos siempre van a ser tu motivo de intentarlo.
La gente es aburrida cuando se rinde y se dedica a vivir tratando de zafar, vos no, yo no y esto es un mensaje para que recargues las baterías de tu día a día.
No puede ser mas perfecto que alguien piense en vos, que alguien te sorprenda que alguien te de su corazón envuelto con un moño color rojo diciendo ''aca estoy para vos, no me importa nada mas''
No me importa nada mas si estas acá, haciendome sentir perfecto y creyendo en mi,
Mi fe de ojos verdes, mi sonrisa de labios delicadamente pintados, y cada día junto a vos lo mido por tu cabello castaño claro y rebelde tratando de crecer.
Acá estoy para vos, acá estuve, no importan los años, trato de que mi vida sea nuestra. y la tuya sea inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario