domingo, 24 de marzo de 2013

No retrocedo a mis miedos

Llevenme a casa, alguien lleveme a casa por favor.

Me levanto cuando el mundo deja caer su peso sobre mi
veo tus ojos llenos de brillo, que ganas me dan de huir de este agujero
cargándote en mis brazos. Me veo cansado y todavía temen por mi
pero la fuerza esta en el interior y cuando alguien intente hundir este barco
querida seremos un tifón. Toma mi mano, no retrocedo a mis miedos
es como si caminara dormido, tengo la fuerza para quedarme de pie
¡yo soy el vigor yo soy el capitán!
En tus ojos veo el mar de noche, tu corazón me mantiene a salvo
de las tormentas
¡no me dejare vencer! ¡buscaré un rumbo y vos serás mi destino!
Toma mi mano no retrocedo a mi miedos, nada me puede vencer
tengo la fuerza para para quedarme de pie, estamos atravesando tormentas
todos los días, quiero llegar a vos y las olas no me van a detener


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario