viernes, 8 de marzo de 2013

Frases valiosas

''Así que 1, 2, 3 toma mi mano y ven conmigo                             
Por que te ves tan bien
Que en realidad quiero hacerte mía''


''Tú corazón está en llamas pero tú cabeza es una roca
Mejor créeme
¡Nunca me rendiré!''


''bastaba un beso sobre los labios
para que esté de rodillas'' 


''Mi vida está en tus manos
Lo juro''


''Nunca necesité a nadie, hasta que
me estrellé contra el sol.''


''Cuando todo lo que quisiste
Y todo lo que tienes
No parece demasiado

  Resiste
Resiste
Resiste
Resiste
Resiste
Resiste
Resiste
Resiste''

''si
tengo fe lo sabes
estoy enamorado''


''Quita mi foto de la pared 
Aunque no cantara para ti''


''Porque de vez en cuando
Piensas sobre sí vas a estar mejor
Deberías estar feliz de estar vivo''


''Hey chico. ven y siéntate
El amor está cuando quieres besar y te muerden''


''Asi que porfavor no llores 
Aunque me vaya de aquí esta noche 
Donde sea que pueda ir, no sé que tan lejos 
Pero yo siempre seré tu luz.''


''Y si la luna tenía que fugarse 
Y ninguna estrella quería jugar 
No pierdas al sol en un día lluvioso 
El viento se llevará pronto todo esto ''


''Alguien que me lleve a casa
Todos los días me siento un poco más solo
Te doy todo lo que puedo,''
 
 


''Cada vez que me voy
La distancia se alarga mas
Pero eso nos fortalece''


''Olvida todas las mierdas por las que hemos pasado
Quiero quedarme aqui
Siempre y para siempre''


''Estoy volviendo a casa,
Me he ido lejos por tanto tiempo,
Me recuerdas del todo?
Me estoy marchando,
Tuve que arruinar las cosas otra vez
Estoy soñando
Demasiado tiempo ha pasado sin ti.'' 
 


''Significas mucho para mí
Y es difícil demostrarlo
Logras agitar mi interior 
cuando te vas
¿Puedo confesarte estas cosas?''


''No podría derramar mi corazón
Mis ojos brillan mirando desde la oscuridad
Salgo en una tormenta
Sostengo mis palabras, nos mantienen juntos''


''Y no hay nadie más
Que me conozca
Como tu lo haces
Todo lo que he hecho
Tu también lo has hecho
Los muros en los que
Me escondo
Los atraviesas
Simplemente los atraviesas''


''Todo lo que tengo
Te lo daré
Y a veces
Cuando nadie quiera 

me entregaré a mi mismo
Y seremos
Nosotros''
 


''Cuando empezamos esta banda 
Todo lo que necesitábamos, necesitábamos era una sonrisa ''


''Sin ti, mi esperanza es pequeña
Déjame estar siempre
Tú dejaste que los fuegos rabiaran en el interior
Sabías que algún día me haría más fuerte''


''Nunca  cambiaran mi mente
Podemos dejarlo todo atrás
Nada va a detenernos''
 


''Yo canto esta canción en los funerales ... No hay prisa''

''Tengo miedo de acercarme y no me gusta estar solo.
Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto.
Cuanto mayor me hago, más profundo me hundo.
No puedo ahogar mis demonios, saben nadar.''
 


''Todo el mundo quiere ir al cielo
Pero nadie quiere morir
Puedo temer a la muerte, ya no,
He muerto miles de veces'' 


''No voy a renunciar a ti
Estas cicatrices no nos separarán 
Así que no renuncies a mi 
No es demasiado tarde para nosotros 
Y voy a salvarte de ti misma ''


''No te vallas, no puedo hacerlo por mi cuenta
Salvame de los que me cazan en la noche''


 
''No digas que estoy mejor muerto,
Porque el cielo está lleno y el infierno no me acepta.
¿No le gustaría hacer algo de espacio en tu cama?
Bien podría encerrarme en tu corazón,
Y tirar la llave.''
 


 ''Asi que envuelve tus brazos alrededor mio, y dejame solo''

 ''Se que he dicho que mi corazon latia por ti, estaba mintiendo chica, late por dos'' 

''Festejar hasta que te desmayas, beber hasta que estás muerto.
Bailar toda la noche hasta que no puedas sentir tus piernas''


''La parte más difícil de hoy es una resaca.
Botellas vacías y promesas vacías.
Tengo a cada persona que necesito'' 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario