viernes, 1 de marzo de 2013

El dia que conoci a Batman

El dia que vi a batman por primera vez estaba en el suelo, me habian golpeado tanto que pararme era algo imposible para mi, la sangre de mi nariz me complicaba el poder respirar, me quede ahi esperando que todo fuese un mal sueño, sintiendo que ojala me durmiera para siempre. Crei no importarle a nadie, no queria molestar a nadie por lo que me habia pasado ¿a quien le importa un chico que fue golpeado hasta el desmayo? Nadie jamas, va a salvarte, vos sos tu propio super-heroe todos los dias, nadie jamas vive por vos. Pero esa noche, aparecio entre la oscuridad, me levanto del suelo y me abrace a su cuerpo sin poder dejar de agradecerlo,jamas necesite a nadie  pero esa noche él salvo mi vida, Batman era un tipo alto, serio y actuaba muy calmado a pesar de que yo apenas podia hablar, cuando crei que no podria mas,me pidio que resistiera, que pusiera todo de mi esa noche por permanecer despierto. En el hospital él jamas dejo de observarme, de pedirme que por favor me levantara, él fue mi heroe en el momento que yo crei que nadie jamas se preocuparia por mi, y esa noche tan fria y sangrienta el me levanto de entre los cadaveres y me pidio que viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario