viernes, 15 de marzo de 2013

Respirando tu silencio

Antes de ir a la cama, te sirvo una copa de vino
la dejo en la mesa, me gustaria que la bebieras
Cuando despierto la copa sigue ahi
la lavo y la dejo a un lado
Antes de salir de casa dejo dos pastillas
en un plato ojala las tomaras
pero con los dias el plato se va llenando
Llego a casa harto del mundo
y solo  busco escuchar tu voz
pero lo unico que hago es recordar
Abrazo lo poco que queda de vos
No puedo entenderte ni traerte de nuevo
pero algo me empuja a intentarlo
Un funeral no representa
todos los años vividos
y el imsomnio
me culpa por no despedirme
Mi hermano pequeño
te necesitaba mas que nadie
y todavia me pregunta donde estas
No se que decirle 
entonces me siento vacio
Lleno una copa de vino 
pongo dos pastillas en un plato
y cuando ese plato rebalsa
me doy cuenta de que 
Un funeral 
no representa los años juntos
¿y si esto es lo que querias?
¿deberia alegrarme por vos?
o decepcionarme viendo tu foto
Ahora te regalo flores
pero ya no sonreis cuando las ves
ahora lloro al lado tuyo
pero vos no decis nada
y si no te dije nada
fue porque no supe como hacerlo
ahora duermo 
pero no descanso
ahora despierto en una casa vacia
respirando tu silencio
ahora busco acercarme
pero mis brazos se cansan de nadar
y duermo entre recuerdos
abrigandome del frio de una despedida
Ahora estoy por mi cuenta
lleno de agujeros
que no paran de sangrar
con un plato en mis manos lleno de pastillas
y una copa de vino que servi para vos
¿donde estas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario