martes, 12 de marzo de 2013

Ayrton contra sus miedos

-Sientate en aquella silla por favor,  frente a mi-
-¿por que mi silla esta rota y desgastada y la tuya esta como si nunca hubiese sido usada?-
-Uno de tus errores mas grandes es siempre fijarte en lo que los demas poseen en lugar de apreciar lo que tenes-
-Es cierto, ¿de que vamos a hablar?-
-de tus miedos, de tus inseguridades, pero necesito que esta vez seas sincero-
-¿estas cansado ya de ver mi cara tan seguido en esta habitación?-
-Estoy cansado de que vengas a mentirme en realidad-
-Te entiendo perfectamente, no se como me soportas-
-¿te victimizas? siempre te crei mas fuerte-
-Bueno en ese caso serias la primera persona que cree en mi-
-otra vez victimizandote ¿sabes lo que es un martir?-
- claro, una persona que muere por defender sus ideales-
-¿crees que sos un martir?-
-yo no estoy muerto-
-¿pero no es lo que mas deseas?-
-quizás...-
-¿Moririas por tus ideales solo para sentir que tu muerte no fue algo patetico? ¿para ser recordado como un heroe?-
- Creo que mi orgullo es mas grande que yo, pero no soy un heroe-
-Alla afuera hay mas de una persona que cree que sos un heroe, ¿no te importa lo que piensen?-
-Quizás tengo miedo de fallarles, quizás le temo al fracaso-
-¿Todo lo que pensas es siempre un ''quizás''? ¡podrias ser firme solo esta vez!-
- voy a hacerlo, sinceramente yo tambien estoy harto de estas charlas-
-¿asique tus miedos son al fracaso y herir a alguien que creia en vos?-
-se lo que se siente tener un heroe y que te termine desilucionandote-
-¿Y como combates esos miedos?-
-Corro de ellos-
-Puedes correr pero no esconderte-
-Pero puedo correr cuando sienta que estan cerca, mi orgullo no me permitiria ser alcanzado-
-Tu orgullo te ha vuelto totalmente ciego, nadie puede correr para siempre, es como si pensaras en tus miedos absolutamente todo el tiempo-
-Lo hago,los pienso y los pienso pero no me permito rendirme-
-¿por que no buscar ayuda?-
- ¿de quien? si yo mismo tengo que encontrar esas respuestas-
-¿y estas buscandolas? ¿o solo te conformas con perder tu tiempo?-
-Estoy huyendo de ellos hasta volverme mas fuerte, todavia no sanan algunas heridas-
-¿pero no querias morir defendiendo tus ideales?-
-pero no todavia...-
-esa chica que te acompaña siempre ¿por que no pedirle un poco de ayuda? ¿no la crees capaz?-
-No hace falta pedirle ayuda ella se da cuenta sola cuando la necesito, ella es capaz de lo que sea-
-¿de lo que sea por vos? o ¿de lo que sea que quiera conseguir en su vida?-
-de lo que ella quiera conseguir en su vida, ella llegara muy lejos-
-¿si es capaz de todo entonces por que esta con vos?-
-nadie quiere estar solo para siempre, no se si me necesita, ojala-
-¿por que dudas de ella? ¿no la queres?-
- Es la primera vez que siento que tengo una familia, ella es mi familia, jamas dudaria de ella-
-Tenes cosas que otras personas muy dificilmente tendran ¿lo sabías?-
-si lo se perfectamente-
-¿y que se te pasa por la cabeza cuando pensas en eso?-
- me motivan a seguir y a no rendirme, la vida sin obstaculos que superar es banal y aburrida-
-¿pero cuantas veces te ganaron los miedos?
-muchisimas pero la partida todavia no se termina, todos tenemos miedos-
-¿eso te hace sentir mejor? ¿decir ´´todos tenemos miedos''?-
-me hace sentir un poco menos solo aveces-
-No estas solo-
-y no voy a estarlo nunca mas, no voy a cometer mas errores-
-La vida se basa en aprender de los errores-
-Ya aprendi de mis errores ahora solo necesito reunir fuerzas para destruirte-
-yo te tengo fe, pero vos no te tenes fe a vos mismo-
-Algún dia la tendre te lo aseguro-
-la vida es corta Ayrton-
-eso es algo que la gente te dice para que no desperdicies tu tiempo, en realidad nadie sabe si su vida sera corta o larga-
-Muy inteligente-
-Aprendi de vos-
-¿vamos a volver a charlar?-
-No quiero, pero se que voy a seguir sentandome en esta silla mugrienta por algun tiempo mas-
-¿sabes lo que representa la silla mugrienta?
-por supuesto, representa como veo mi vida, rota absurda, aburrida, gris-
-¿te acostumbraste a esa vida?-
-Acostumbrarse es sinonimo de rendirse-
-Podemos discutirlo toda la noche-
-no te preoupes tengo tiempo de sobra-
-Tengo muchisimas armas ¿vos que tenes?-
-No me interesa, soy inmortal-



No hay comentarios:

Publicar un comentario