lunes, 25 de febrero de 2013

No estas solo

Conozco un chico, que escribe, que escribe todo el tiempo y aunque a nadie le importaba lo que pensaba,él no dejaba de hacerlo. Un día se canso y dijo que dejaría de escribir, se canso de todo, renuncio a seguir intentando vivir y en lugar de eso decidió pensar solo en la muerte, lo vi una noche abriéndose los brazos, se me llenaron los ojos de lágrimas y no supe que decirle, ''ojala él supiera que algún día alguien iba a leerlo e iba a sentirse fuerte por sus palabras'' pero no lo sabia y nunca lo imagino,una noche lo vi en el hospital, en una camilla desmayado por sus ganas de renunciar a su vida, quise abrazarlo muy fuerte pero cuando despertó empezó a llorar por haber fallado buscando su muerte, él de verdad quería morir esa noche y fallo.Me duele imaginarlo en un velorio, acostado en un ataúd como si fuese una persona mas que muere, no quiero que se rinda, de verdad siempre temí por él. Imaginar a la gente llorar besando su helada frente me hace sentir realmente triste, Escribió historias hermosas que nadie jamas se molesto en leer, historias de gente que se sentía sola y sin embargo no bajaban sus brazos pero él no era como los personajes de sus relatos, solo pensaba en morir. Una noche de invierno se sentó frente al mar y cuando sintió ganas de morir se introdujo en las heladas aguas, sintiéndose totalmente congelado empezó a sentir que estaba vivo, en la noche, perdido en la niebla temblaba al sentir su ropa mojada, al sentir su cabello goteando, lo escribió, lo relato como algo bello que seguramente jamas alguien había podido describir en el mundo. Jamas nadie lo leyó,todos lo dejaron de lado y a nadie jamas le importo lo que ese chico tan solitario escribía, renuncio y jamas en la vida volvería a escribir. se abría los brazos cada noche, lloraba en las mañanas de invierno.
Un día alguien apareció frente a él y le dijo''sos valioso y lo que escribís me hace soñar, es precioso''  él no le creyó pero esa persona le pidió por favor que empezara a publicarlo en algún lugar, que se tuviera fe.
Estaba perdido, odiaba todo lo que escribía, su vida se estaba yendo a la mierda pero sintió que no había nada que perder ya que su pequeña existencia no valía ni una moneda. Esa persona lo hizo sentir feliz, leyó cada cosa que escribía, lo abrazo cada vez que exploto en llanto, le dijo que valía muchisimo y que realmente era único, una persona tuvo fe en él, una persona lo amo, lo cuido y lo hizo sentir que  de verdad su lugar en el mundo era una hoja de papel y tinta.Conozco a un chico que se sentía nada, y un día apareció una persona que lo amo y le dio fuerzas, lo rescato de la muerte y lo hizo inmortal, le enseño que nada ni nadie podía herirlo si de verdad creía en si mismo, le escribió en su pecho la frase'' no estas solo'' y cuando él cayó al suelo siempre la recordó, conozco a un chico que escribía escribía todo el tiempo y creo en él, creo de verdad en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario