martes, 19 de febrero de 2013

Murciélagos

Quiero cubrir tu cuerpo desde tus pies hasta tu cuello como si fuese una telaraña
y cuando la noche se vuelva lo suficientemente oscura transformarnos en murciélagos
para jugar juntos entre las sombras, 
escucha el sonido del reloj contando tu tiempo
contando el amargo tiempo que te queda para vivir
pero yo puedo hacer que esa espera sea dulce,
puedo ser la capa negra que cubra tu cuerpo en invierno
Puedo ser la nieve que miras por la ventana al despertar
Y cuando te sientes frente a la chimenea a leer uno de tus libros favoritos
me gustaría poder recostarme sobre tus piernas
Podemos ser murciélagos en las noches mas oscuras
y atravesar juntos cualquier tipo de niebla
Quiero mirarte una noche fría y llevarte una taza de café a la cama
pero antes de decirte buenas noches voy a besarte la frente
entonces cuando la noche sea lo suficientemente oscura
seré un murciélago para verte dormir por la ventana
entonces cuando tu sonrisa sea lo suficientemente brillante
para iluminar toda esta oscuridad que nos rodea
seré feliz.

 

1 comentario:

  1. No acostumbro escribir poesías en mi blog pero tenia esto en la cabeza, no es la letra del tema, lo escribi yo

    ResponderEliminar