domingo, 10 de febrero de 2013

Tu corazón como un escudo

¿Que sentirías si después de mucho tiempo de esperar a alguien esa persona empezara a fijarse en vos?
A decirte que te ama, a recordarte que te extraña siempre, si de un día para otro esa persona te dijera que sos lo mas importante que tiene. Si de repente comenzas a sentir tus brazos mas fuertes, tu cuerpo indestructible y tu corazón como un escudo que te protege del mundo.
 Un día estabas parado frente a ella, pero entre ustedes había miles de obstáculos, y cuando comenzaste a bajar la mirada para que no te viera llorar, ella busco fuerzas y atravesó todos esos obstáculos para llegar hasta vos. Yo todavía no puedo creerlo, no puedo hacerme a la idea.
Dije que lo iba a dar todo, y me sorprendiste demostrando que vos igual haces lo mismo.
 ¿Que sentirías si ella llegara a vos y te diera una caja con todos sus recuerdos valiosos?
Sentirías que de verdad le importas, que ella esta dejando todo su mundo en tus brazos para que lo protegas porque sabe que sos fuerte, porque  de verdad cree que sos inmortal y que nada puede destruirte. Si al abrir la caja ves un corazón rojo de papel que contiene una llave ¿que sentirías? si esa persona te lo esta dando todo, esta diciendote que te necesita mas que nadie,  puedo proteger tu mundo con mis brazos con mi alma, con mi escudo en forma de corazón
  Kiss me hard before you go

No hay comentarios:

Publicar un comentario