miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Recordas el dia cuando nos conocimos?

''El 14 de febrero un día mas, el amor se demuestra todos los días, no solamente este dia''
Mas equivocados imposible, este día no es para demostrar amor, es para estar con esa persona que es tan especial en tu vida y recordar todo, el día que se conocieron, el primer beso, la primera vez que pasaron la noche juntos, para hablar sobre esos recuerdos que los llevaron a estar juntos y a amarse.
Elegancia Desfigurada es donde cuento historias, donde les cuento a todos cosas que pienso, pero esta noche quiero dedicártela a vos, Hoy es tu noche, es tu día, es nuestro. Te conocí hace tiempo, y el día de hoy hace dos años me besaste por primera vez y también me rompiste el corazón, fuiste el motivo por el que me propuse madurar y ser mejor, hace un tiempo me pediste que pasara este 14 de febrero con vos y para mi fue como demasiado importante que seas vos la que me lo pida, te pregunte si era en serio y me dijiste que si, me sentí tan feliz que no supe como decirte que no podía ser mas perfecto. Estuve planeando este día durante mucho tiempo y por cosas de la vida ahora estoy re lejos de vos, estoy lejos de casa. Cuando me dijiste ''por mi te obligaría a quedarte conmigo, pero estar lejos te va a hacer bien'' te preocupaste por mi y te aguantaste todas las ganas que tenias de pedirme que me quede, cuando dijiste que no me decías ''te extraño'' porque sentías que iba a querer volver de inmediato tenias razón, pero lo lindo fue que no aguantaras no poder decírmelo. La noche que llegaste de viaje hice algo para demostrarte que me importas, algo que jamas nadie hizo por vos y cuando llorabas en mis brazos te dije que yo podía quererte de verdad.
Recuerdo la tarde antes de irme de viaje, te abrace y empezó a llover de una manera impresionante, hace mucho no llovía con tanta fuerza, te abrigue y te bese mientras el agua cubría nuestros cuerpos, se me caían las lágrimas pero las gotas de lluvia bajando por mi cara lo disimulaban bien. Por alguna razón el mundo siempre nos acompaña cuando estamos juntos, por alguna razón tenemos tantos momentos. Todavía me acuerdo el día que te conocí ¿te acordas el día que nos conocimos? ¿te acordas las noches juntos? ¿las borracheras? ¿las veces que nos quedamos mirándonos sin decirnos nada? ¿las veces que nos besamos como si fuese la ultima vez que nos viéramos? ¿las veces que te escribí? Esa gloriosa vez que me escribiste una carta diciendome que somos todo, que somos un mundo y que somos la parejita mas feliz del mundo.
Esta canción es la mas linda que
me dedicaste y la letra
para mi, es demasiado perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario