sábado, 8 de junio de 2013

¿y si un dia te cansas de mi?

Ella le dijo - ¿ en serio te gustaría estar conmigo hasta tu ultimo día?-
Él le respondió - es lo que he soñado siempre-
Ella-¿soñabas conmigo?-
Él- siempre, no he pasado una noche sin irme a dormir pensando en vos-
  -perdón, me cuesta creerlo-
  -es así, llevo dos años llendome a dormir pensando en como estaras, que estarás haciendo-
   -¿y eso como te hizo sentir?-
   -Me sentía tan vació y tan muerto-
   -Siempre se puede estar con otras chicas para no pensar o por lo menos distraerte-
   -Pero ninguna me ha hecho sentir feliz, de la manera que vos lo haces-
    -Pero yo no soy nadie-
   - Sos todo lo que pienso y anhelo hace años, sos para mi mas de lo que pensas-
   -Aveces no se que decirte-
   - No espero que me digas nada, necesito que me quieras, y con eso te juro voy a ser feliz-
    -pero nunca se como demostrártelo, siento que no alcanza-
     -tenemos todo el tiempo del mundo, estoy acá para vos todos los días, puedo esperarte-
      - ¿ y si un día te cansas de mi?-
     -estoy seguro de que tratarías de reconquistar mi corazón-
     - ¿por que estarías tan seguro de eso?-
     - porque yo haría lo mismo por vos, no me rendiría tan fácil-
    -Tengo miedo de que me olviden-
   - yo tengo miedo de que nadie piense en mi-
   -Nuestros miedos se parecen-
   -Nuestros corazones se parecen preciosa-
   -por eso cuando te tengo cerca soy tan feliz, quiero estar cerca tuyo todo el tiempo-
   -Por eso cuando estamos cerca no quiero dejarte ir-
     -Jamas nadie pudo entenderlo... hasta que llegaste vos-
    -Jamas le importe a nadie-
     -nadie te quiso de verdad como lo hago yo-
   -te amo, mi gloriosa primera vez-



Gracias Zoe  por todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario