miércoles, 26 de junio de 2013

Nacer solo, crecer solo, Reaccionar por alguien.

Aveces siento que en realidad no te necesito.
Pienso que mi vida no es buena ni mala simplemente no me interesa vivirla.
Normalmente me quedo mirando el techo preguntandome ¿por que me siento asi?
Aveces pienso que capaz te quiero demasiado, de una manera enfermiza y no me gusta.
Es muy comun para mi recostarme en la bañera y tratar de ahogarme pero por reflejo siempre termino levantandome, lo detesto.
Quiero empujarte cuando trates de abrazarme, quiero quitar mi cara cuando intentes besarme, Quiero quedarme solo, quiero vivir en un frasco sin agujeros para que el aire no pueda entrar.
Quiero ser enterrado vivo y morir de desesperación, pero no puedo, no puedo y me ahogo con mis lagrimas, me atraganto con la bronca de no poder decir ''chau'' y que ese chau sea para siempre.
Chau mi amor, chau amigos, chau enemigos, chau a mi vida.
Yo estoy dando lo mejor de mi, pero al mismo tiempo me gustaría que mi fracaso sea un ancla atada a mi pierna que me lleve al fondo del mar.
Aveces pienso que si yo me fuera llorarias de vez en cuando, en las noches que te ataca la nostalgia pero rapidamente me olvidarias para seguir con tu vida. No me hace sentir mal ni bien, pero lo pienso a menudo.
Aveces quiero que te olvides de mi, que no te importe verme ni estar a mi lado y de esa manera poder marcharme mas facil y sin culpas.
Desaparecer, como si agarraras una carta y la prendes fuego para ver como el viento se lleva las cenizas para siempre.
Aveces te odio pero nunca entiendo porque,  aveces me haces feliz y como por arte de magia me olvido de todas las estupideces que hoy estoy diciendo.
Todo eso que esta tachado es pura mierda
yo no voy a bajar los brazos
yo no voy a dejarte ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario