martes, 4 de junio de 2013

Los fallos alimentan tu fe.

Uno aveces se plantea cosas, uno aveces se toma un minuto para escuchar a las personas y siempre llega a conclusiones que nunca le cuenta a nadie. No es malo detenerse un segundo a escuchar a alguien, lo malo es que los demás se olviden de detenerse a escucharte a vos.
Fallar no es perder, es tu chance de mejorar. La vida es como perderse en un bosque sin un mapa, lo se, vos no lo harías por miedo a perderte, pero si por miedo no intentas, si vivís con miedo a la vida nunca vas a conseguir eso que tanto querías y como te decía querido lector la vida tampoco tiene un mapa, y muchos preferimos no detenernos a pedir indicaciones, preferimos simplemente vivirla arriesgandolo todo, con miedo por supuesto pero sabiendo que no hay nada que perder. El miedo es un túnel oscuro que todos nos negamos a atravesar alguna vez, por temor a no saber que cosas se ocultan en él.
Se que aveces cuando llegas a tu casa y te escondes en las sabanas, deseas quedarte en tu cama porque te sentís seguro, pero el mundo es muy muy grande para usar tu vida para dormir. Los fallos alimentan tu fe, los errores te brindan experiencia y los logros vienen con el tiempo y las ganas de seguir adelante.
Ultimamente veo que todos odian a los religiosos, no es malo creer en dios, lo malo es creer que dios va a solucionar tus problemas por vos, lo malo es creer mas en dios que en vos mismo. Crecer no es  solamente cumplir años, sino perseguir metas e insistir hasta lograrlas.
Aveces siento que estoy perdiendo mi tiempo haciendo cosas que no quiero, pero lo hago porque me acercan un poco mas a mis sueños. Soñar no es malo, vivir solo en tus sueños es catastrófico.
Soy patético, pero no me importa, de todas formas creo en mi, no necesito nada mas.
Estar solo es bueno, pero alejarse de todos es dañino para tu salud mental, te lo digo siempre vos no necesitas a nadie pero aveces un abrazo te puede dar ese empujonsito que necesitabas.
Vivo sin miedo a morir, vivo con miedo a ganar y no tener nada por lo que luchar. El camino mas corto siempre es el mas fácil, pero no te llena tanto el corazón.
El orgullo que te prohibe demostrar tus sentimientos es estúpido, pero el orgullo que se transforma en armadura para que nadie pueda herirte, es realmente valioso.
Nadie puede decirte nunca cuanto vales, eso es algo que decidís vos mismo.
El amor no siempre es lindo, pero tampoco vas a vivir con miedo a entregarle tu corazón a alguien.
Estoy orgulloso de saltar al mar, sabiendo que me vas a sostener antes de quedarme dormido.
La música triste cuando no te sentís feliz, no es autodestruirse, es buscar algo que identifique y alguien que te comprenda.
La muerte, la muerte es algo que todavía no comprendo, pero es algo demasiado sencillo de encontrar.
Podes, tener miedo, podes arrepentirte, podes quedarte en tu cama, podes llorar, podes estar solo sin hablar con nadie, podes preferir tus sueños, podes fallar, podes rendirte, podes deprimirte, podes esconderte, podes escapar o quizás podes vivir pensando que no tenes nada que perder y al menos irte a dormir con la conciencia limpia cada noche sabiendo que lo estas intentando.
Todos somos débiles, todos somos fuertes pero nada puede derrumbarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario