sábado, 15 de junio de 2013

El cuarto dia

Me sentia tu orgullo, luchaba sin descanso por ser tu todo, no falle, no siento haberte fallado pero hoy estoy solo, patrullando una ciudad pero sin sentirme un heroe, veo tristeza y ya no me preocupo por ayudar a los que me piden una mano, todos se dieron cuenta de que algo me falta, todos se dan cuenta cuando me saludan de que algo me pasa pero me quedo mudo y lo poco que digo es para evitar tocar el tema. No puedo decirle a nadie que en realidad estoy solo, por las noches peleo contra mis pesadillas que no me dejan dormir y en el dia me atacan todos mis miedos que ya me quitaron las ganas de comer, llevo cuatro dias peleando, llevo cuatro dias perdiendo contra mis pensamientos. Preocupado, preguntandome si te vas a dormir bien, preguntandome si estas bien, sintiendo que algo te paso y por eso desapareciste. Yo aun te busco como un superheroe escalando edificios, metiendome en lugares donde pienso que vos podrias estar con la esperanza de encontrarte, para preguntarte ¿que te paso? pero nada, no estas aca tampoco estas alla ni en ningun lugar donde te busco, no se que hacer para irme a dormir, no se que hacer para volver a tener hambre, no se como salvarte, ya no soy un heroe, nunca tuve una mascara ni una capa pero mi corazon siempre heroico trataba de salvarte pero esta muriendo, son tantos dias sin saber nada de vos que solamente    se va muriendo y yo sin poder hacer nada. Tengo una minima esperanza de encontrarte una vez mas, de verte una vez mas, pero es tan minima que ya me estoy haciendo a la idea de perderte por muchisimo tiempo y la verdad no me dan ganas de salir de la cama cuando pienso que ya no hay mapa que me ayude a encontrarte, ya no hay ideas en mi cabeza que me ayuden a pensar donde estas, termine por bajar los brazos aunque al mismo tiempo me estoy negando, asi se siente uno cuando esta solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario