lunes, 17 de junio de 2013

Marcharse, escaparse, llorar, extrañar, ignorarlo, quedarse callado y finalmente tratar de continuar.

No es tan dificil dejar la casa en la que creciste si nunca sentiste que era tu hogar. 
Aunque se siente raro meter en un bolso tantos años de tu vida, supongo que sabes de antemano que no podes llevarte todo y cuesta aceptarlo, pero cuesta mas aceptar la idea de que tampoco podes llevarte a nadie con vos,  si pudiera elegir algo para llevarme a donde fuera, me llevaria el mar en los bolsillos pero tristemente es imposible. Si alguien me dijera que puede llegar a extrañarme supongo que haria oidos sordos y me morderia los labios para evitar llorar. Sabes que hay mucho por caminar y que nadie te asegura que vas a estar bien pero pensas que sos fuerte, capaz sentis que sos debil pero lejos de casa te volverias fuerte.
Y cuando te tomen la mano vas a tener que ser valiente para que las palabras que salgan de tu boca sean ''Es inutil lo que me puedas decir'' supongo que todos entenderan que siempre quisiste irte, que evitaste encariñarte, que evitaste enamorarte de alguien todo el tiempo para no tener que sufrir por ella.
¿alguna vez te abrazaste a vos mismo? yo lo hago todo el tiempo, cuando me pongo nervioso, cuando no puedo calmarme me aprieto a mi mismo los hombros, cierro los ojos con fuerza y respiro profundamente aunque siga queriendo escapar.
Cuando todos te pregunten cuando te vas, les vas a decir un dia mas del planeado o dos, para que no tengan tiempo de prepararte una despedida o alguna de esas cosas que sabes que podrian llegar a afectarte.
Y cuando te marches va a ser de noche para estar seguro de que nadie aparecera a despedirse de sorpresa.
Vas a fingir que sos duro e insensible pero mientras estes alli vas a estar mirando todas esas fotos que nadie sabe que guardabas y a pensar que quizas en el fondo de tu corazon si los vas a extrañar un poco a todos.
Tu melancolia y angustia pesa mas que tu equipaje te lo aseguro.

Marcharse, escaparse, llorar, extrañar, ignorarlo, quedarse callado y finalmente tratar de continuar.

Hola es algo que me cuesta decir
pero no tanto como adios
fingir que no necesito ayuda
se me hace mucho mas facil
que admitir que no soporto mas.
escribir pensando en alguien es el motivo
de toda mi vida
pero pensar en mi 
es algo que evito hace muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario