viernes, 1 de noviembre de 2013

Se fue para siempre.

Encontre una carta de un gran amigo en mi ventana
No entendi la razon de que me escribiera pero despues de varios
parrafos comprendi lo que decia al leer 
''Yo se que somos como hermanos
pero a veces las ganas de marcharme son mas fuertes
que mis brazos y me cuesta sostener mi propio mundo
por eso no quiero que sientas que no te valore
pero esta mañana decidi que era momento de detener el reloj
entonces cuando leas este mensaje estare muy lejos de aca
quizas hundido en el mar, vos sos fuerte, inmortal
pero algunos de nosotros somos demasiado
debiles para dar batalla y los pensamientos 
no me dejan en paz, no puedo dormir en las noches
ni tengo ganas de salir en el dia, no siento hambre
y creo que estoy perdido''
Senti ganas de llorar pero me contuve, tome mi telefono
y marque su numero daba apagado, las manos me temblaban y no sabia que hacer
desesperado sali corriendo al auto y a toda velocidad sali de alli
Mis ojos empezaban a nublarse, pero continuaba tragandome las lagrimas
estaba camino a su casa pero cuando iba por la mitad, sabia que perdia el tiempo.
Llame a su madre y ella misma me dio la horrible noticia, estaba muerto.
Él lo habia hecho, habia logrado quitarse la vida despues de tantos años.
Entonces cambie el rumbo y conduje, simplemente conduje por la ruta 
lo mas rapido que pude, llevando al maximo el coche como si estuviese intentando
alejarme de todo, alejarme de estos problemas, olvidarme de su muerte como
si fuese un mal sueño y pensando que en cualquier momento me despertaria.
entonces empece a verlo en mi mente, a recordarlo vivo, fuerte, sonriendo
acompañandome, abrazados como hermanos. No pude contenerme mas,
estacione a un lado de la ruta, se veia el mar, me arrodille en el suelo
y grite al cielo con todas mis fuerzas, entonces explote en llanto.
Lo recorde vivo, lo recorde llorar, lo recorde destruirse, lo recorde conmigo
y con todo lo que podia le daba puñetazos al suelo sin detenerme.
Lo recorde hablarme de como se sentia, lo que le costaba adapatarse al mundo
lo poco que entendia a la sociedad y lo vacio que era para él
tener un trabajo, una familia, amar a alguien para toda su vida.
No entiendo como de un día para otro ya no voy a verlo mas
como alguien puede rendirse sin importar cuanto dolor le cause a las personas
que lo quieren, yo habria hecho hasta lo imposible para acompañarlo en lo que sea pero...
No esta, se fue, bajo los brazos, su barco se hundio y su mente decidio ponerse en OFF
mientras su cuerpo se perdia en el mar.
Lo vacio que era para el tener un trabajo
mantener a una familia
amar a alguien para toda la vida.
entonces... se fue
detuvo el reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario