martes, 26 de noviembre de 2013

Nadie dijo que seria facil

Es noviembre, es ese momento en que te pones a pensar en todo lo que hiciste.
Te das cuenta que los meses siguientes son esos donde peleas por no quedarte solo.

Pero eso no es lo que estoy quieriendo decir
¿que pasa si cuando pensas en todo te das cuenta que no lograste nada?
que pasa el tiempo, y vos seguis sentado a un lado de la calle viendo los coches pasar
o estas sentado en la terraza observando desde arriba a la gente vivir.
y tu recuerdo mas duro es cuando te caiste de rodillas con los puños en el suelo
y la gente que te importaba no se detuvo, solamente siguio caminando y te dejo atras.
Entonces hoy te sentaste y te diste cuenta que ya nadie da nada por vos, que todos estan acostumbrados a verte fracasar, que piensan que a vos no te preocupa ni te haces problema cuando las cosas te salen mal pero estan completamente equivocados, sentis culpa, te sentis mal no podes permitirte ningun error porque tratas de que todo sea perfecto aunque nadie lo sepa.
Capaz caminas con alguna herida profunda pero vos pensas ''En algun momento voy a sanar ahora lo que importa es avanzar'' 
¿Cuantas veces cerraste los ojos imaginandote en otro lugar lejos de todo?
Si tuvieras que definir tu mundo con tres palabras, TU mundo, no el mundo en general
¿cuales serian esas palabras?
Yo quizas diria Agridulce simplemente para balancearlo todo, Extraño porque no entiendo a las personas, no logro comprenderlas y a veces eso me hace sentir solo, y la ultima palabra seria desafiante porque cada dia hay un obstaculo nuevo y muchas veces eso te detiene, o te hace perder la calma.
Si me siento hoy en mi ventana y me preguntan que quiero diria ''irme, escaparme'' pero si quisieran saber a donde me iria mis labios permanecerian en silencio. 
Muchas veces en mi cabeza tengo las respuestas pero siento que expresarlas es perder el tiempo.
A veces pienso que soy solo una pequeña persona en la inmensidad del universo y que si un dia me fuera para nunca regresar y le preguntaran a alguien quien era yo, simplemente dirian ''un loco, un enfermo pero era valioso para quien lo tuviera cerca''
y cuando todos ustedes estan viviendo sus vidas yo estoy sentado en el suelo haciendo pilares con moneditas de diez centavos porque alli afuera no hay nada que llame mi atencion.
Y mientras ustedes recorran su camino, yo voy a estar en el suelo dibujando un mapa con lapices y preparandome para perderme.
Nadie dijo que seria facil
Nadie dijo que seria facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario