jueves, 14 de noviembre de 2013

Eterno, joven, viejo, hermoso, delgado, gordo, VIDA

Siempre quise hablar de esto pero siempre senti que alguien me diria ''a vos no te pasa no podes opinar'' pero creo que es mi oportunidad de hacer valer mi voz.
Yo creo que cuando alguien te quiere, te quiere a pesar de los años, si tenes la suerte que yo no tengo de tener a tus viejos juntos  miralos, seguramente tu mamá envejecio, tu papá engordo, se le cayo el pelo, y se siguen queriendo, es algo que no muchas personas entienden , el querer a alguien sin importar como se vea sino en como te haga sentir en como sea por dentro que te dan ganas de estar cerca de ella.
Querer mas alla va mas alla de unas piernas flacas y un torso huesudo, querer a alguien es necesitarlo, sentirse feliz y acompañado. Tu cuerpo es tu cuerpo y de nadie mas, no tenes que cambiarlo para gustarle a alguien, yo pienso que un dia llega alguien a tu vida y le encanta como sos, se enamora de tu forma de ser y tambien se enamora de tu cuerpo como es.
Todos nos hacemos viejos, todos vamos a cambiar con los años, pero hay algo que no cambia y no muere, el amor de alguien, que te quiere con toda la fuerza de su corazon.
No te quedes encerrada tratando de no comer, pensando que unos kilos menos te hacen perfecta, porque aunque dicen que la perfeccion no existe para mi perfeccion es la persona que sonrie, se acepta como es, avanza en su vida y los pensamientos de ninguna persona le mueven un pelo.
Algunos dias me pregunto como seria mi vida en otro cuerpo, en  un cuerpo normal, sin que la gente me mire por la calle sin escucharlos murmurar diciendo ''mira ese chico es re flaco'' ''esta enfermo'' ''que asco que miedo'' 
pensa lo que quieras, miro al frente, me siento invencible por mi fuerza de voluntad, soy indestructible nada podra derribarme jamas, soy inmortal voy a vivir en el corazon de cada persona que lea esto y se sienta acompañada.
Alguien ahi afuera quiere a alguien como vos, no cambies, mantenete  verdadera, y firme siempre, pase lo que pase.
tu cuerpo es tu cuerpo, tu vida es tu vida y tus ganas de avanzar no son por el peso que te indica una balanza, sino por lo que pesa la fuerza de tu corazon.
Abrazos, los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario