lunes, 28 de octubre de 2013

I'm Already Gone

Al mirar alrededor en este cambio de hacer una mudanza
Estoy en busca de lo que queda de mí
Está en el suelo en una caja que dice perdido y encontrado .
Está perdido y encontrado .

Ella dijo, solo dejalo ir
Ella dijo es todo lo que has conocido .

Y  soy yo ,  ya me fui
Yo soy algo o alguien eso no lo sé .
¿Cuándo voy a saber?
Y yo , que estoy fuera dando vueltas
En cada lado de la ciudad
Que  he pasado, que yo conozca .
Para encontrar mi razón para volver a casa.

He trabajado por esto y vos siempre me lo tiras abajo.
De aca en adelante, voy a hacer las cosas por mí.
Estoy impaciente . No soy del tipo para vivir solo ,
Necesito a alguien .

Ella dijo, solo dejarlo ir .
Ella dijo , es todo lo que siempre has conocido.

Y yo  ,  ya me fui
Yo soy algo o alguien eso no lo sé .
¿Cuándo voy a saber?
Y yo , que estoy fuera dando vueltas
En cada lado de la ciudad
por el que he pasado, y que he conocido .
Para encontrar mi razón para volver a casa.

Con todo lo que me hace volver ,
Me empujo más fuerte para despejar el camino .
No hay una cosa que lamento ,
No puedo vivir mi vida en el ayer.
...Para encontrar mi razón para volver a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario