domingo, 20 de octubre de 2013

Espec†aculo 1: Carne para los lobos††

Entro en un lugar oscuro, tratando de no tropezarme, no puedo ver con mis ojos
asi que mis manos son mi guia sosteniendome en los muros.
Encuentro un lugar donde sentarme al final del pasillo, se escuchan trompetas
sin tiempo de reaccionar se encienden las luces cegándome casi por completo
entonces los murciélagos escapan de allí pasando junto a mi cabeza velozmente.
Una silueta aparece en el escenario detrás de un telón y lentamente comienza a levantarse
para dar inicio al espectáculo. No hay nadie en ese lugar mas que yo y el hombre sobre aquel escenario
con los pies encadenados al chirriante suelo, no levanta la vista hacia donde yo me encuentro
mantiene su mirada baja como si tuviese miedo de saber lo que ocurre a su alrededor.
Muy lentamente por los lados aparece una manada de lobos, el hombre no parece tener miedo
pero yo estoy temblando a pesar de estar a muchos metros de ellos. Las bestias se lanzan sobre él
y comienza a luchar, entre tantos gritos y sonidos atemorizantes me quedo paralizando viendo esa horrible tortura.
Los lobos no tardaron mucho en arrancarle  un brazo y el crujido de sus dos piernas rompiendose, los gritos de dolor y sus extremidades separandose de su cuerpo como si fuesen las de un muñeco hicieron que mi corazon latiera a mil e incluso a pesar de mi distancia la sangre llego a salpicar mi rostro.
Se me llenan los ojos de lágrimas como si ese pobre hombre fuese un amigo de toda la vida
pero no hago nada, solamente lo veo agonizar, Los animales se alejan del mismo sin matarlo.
El escenario es una laguna de sangre. Entonces es cuando cientos de arañas descienden sobre él y comienzan a meterse por su boca, sin oponer resistencia alguna su garganta se va llenando de arañas, se escuchan las arcadas del pobre sujeto y se ven las lágrimas en sus ojos.
Es ahí cuando observa hacia donde estoy yo y estirando el único brazo que tiene abre su mano, pidiendome ayuda, pero ya es demasiado tarde, lleno de temor y sin saber que hacer aprieto los dientes. Estoy viendo a la muerte en directo esperando a un lado del escenario con los ojos rojos brillando en la oscuridad esperando a que el sufrimiento de ese hombre terminase, sus ojos empiezan a cerrarse, su brazo se queda sin fuerzas y los lobos regresan.
buscando...
con ansias...
terminar con su desgracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario