miércoles, 9 de octubre de 2013

No hay hogar si vos no estas

Hola, voy camino a casa soñando que estas esperandome
los viajes se me hacen horrorosamente largos sin oir tu voz
No me gusta mi ciudad, pero por vos me quedaria para siempre
por vos hoy me siento un superheroe y mi unica debilidad
es alejarme mucho de tu lado.
Esta noche quiero quedarme  dormido en el telefono
y soñar que todavia estamos hablando 
Esto no tiene que terminar
hasta que las estrellas se cansen de brillar
Esto es lo que queremos
y  todo por lo que tanto tiempo luchamos
Si pudiese correr a buscarte para decirte
que nunca pense en irme
y que no hay otro hogar si no estas ahi
Hoy voy caminando y sonriendo
imaginando que me estas esperando para decirme
no hay hogar si vos no estas.
y es que si hoy fallara 
y todo esto se fuese a la basura
te lo juro ya no lo volveria a intentar
no habria otra persona que despertara en mi
la fuerza que nacio por vos.
Antes de cerrar la puerta de tu habitacion
 y despues besarte en la frente
quiero apagar la luz
intentando decirte en voz baja
que yo nunca me fui ni pense en dejarte
Cuando tus ojos brillan y no sabes que decir
lo unico que espero es escucharte decir eso
antes de quedarme dormido en el telefono
y que mañana estes enojada conmigo
hasta que te abrace, te olvides de todo
y vuelvas a sonreirme como siempre lo haces
antes de que me vaya y piense
No me gusta mi ciudad, pero por vos me quedaria para siempre
por que vos haces que las piedras se conviertan en diamantes.
y que mi corazon brille desde muy dentro de mi pecho.

Zoe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario