domingo, 13 de octubre de 2013

No lo hagas mas dificil de lo que es.

Si quisiera irme del mundo un rato
¿quien iria tras de mi?
si saben que yo no soy mas
que una perdida de tiempo
¿Quien esperaria con ansias
mirando por la ventana?
y si te digo que no me importa el mundo
entonces ¿con que cara me mirarias?
porque estoy acostumbrado a esa
mirada triste con la que te veo
¿Alguien te hirio alguna vez
o es que simplemente el mundo no te gusta?
Yo prefiero perderme entre el 
desorden que es mi vida
y si queres irte no lo hagas mas 
dificil de lo que es
no hagas ruido y no rompas
las botellas cuando abras la puerta
no te abraces a mi
porque te llevarias mi corazon
yo te amo cuando llegas
y te amo cuando te vas
nena sos tanto para mi
que en medio de la noche me despierto
para tratar de escribirte una cancion
Cuando despierto se que soy un idiota
y el telefono no me detuvo de decirte
tantas estupideces querida.
Si queres irte no lo hagas 
mas dificil de lo que es muñeca
y mi ultimo recuerdo siempre
va a ser mi voz diciendote
te veo en la mañana preciosa
lo sos todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario