lunes, 29 de julio de 2013

15 minutos dentro de mi.

Hola, invierno te despido abrazado a la persona que amo, te despido sintiendo que te vencí.
No creo tener todas las respuestas a la vida, no me siento listo ni preparado para enfrentar lo que pueda llegar a venir en un futuro no muy distante, No puedo escribir las palabras ''amor eterno'' sin acompañarlas por la palabra ''muerte''. ''No creo en la gente que me habla'' Y Desconfió de los que por no arriesgarse se quedan en silencio,  No creo que uno deba  estar detrás de alguien todo el tiempo, a todos les gusta que alguna vez esa persona venga a buscarnos, que nos de un beso, que nos diga cosas bonitas y si se nos caen las lágrimas sea de alegría. No puedo vivir encerrado en mi cuarto pero lo haría si pudiera, lo juro, aveces siento que allá afuera en el mundo no hay nada para mi.
Me gusta la música, no puedo escribir sin escuchar alguna canción y hago pausas para cantar algunas partecitas. Siempre fui un chico lleno de odio y ahora de a poco lo voy dejando de lado, No quiero estar solo, No quiero que el mundo me de la espalda prefiero luchar por verlo sonreirme. 
Llegaron a mi vida dos sentimientos nuevos que hace muchisimo no sentia ''el miedo a perderte'' a ser tan idiota e impulsivo que mis actitudes me hicieran alejarte y ''Los celos'' supongo que es algo que todos sienten, soy bueno controlandolos y ocultandolos pero es feo sentirlos, pero bueno yo creo que si ella quisiera hablar sobre eso yo aceptarían con una sonrisa.
No me gusta callarme cosas y menos con alguien que quiero mucho, Me gustaría encontrarte y quedarme con tu corazón sin importar lo que seamos, Puedo sentir tu voz cuando me voy a dormir
Me gusta que me demuestren que importo, Me gusta que no sientas miedo de llorar frente a mi, 
Cuando me enojo y rompo cosas pero jamas le haría daño a otra persona.
Me gusta ese ''buenas noches'' que es como un beso en la frente ante de dormir.
Me gusta ese ''Buenos dias'' que es como que pensabas en mi antes de que me despertara
No creo ser un ejemplo a seguir, No me considero un artista, Cuando me dijeron artista me sentí tan hippie que me bloquee y hasta hoy no pude escribir. Soy un tipo común pero al mismo tiempo bastante extraño bastante difícil de conocer.
''Quiero que venga alguien, me abrace sin razones, ni verguenzas''

No hay comentarios:

Publicar un comentario