viernes, 2 de agosto de 2013

El hielo es cada vez mas delgado

Camino con los ojos cerrados todos los dias, y me pedis que por favor no los abra y confie en vos, Me estas guiando y yo voy pisando hielo, dentro mio tengo muchisimo miedo de que se quiebre. Entonces caeria, y me perderia en el fondo de las aguas heladas,se que no podria nadar, no sentiria mis brazos, se que si caigo entonces me hundo y ya no habra vuelta atras.
Con cada paso que doy escucho el hielo quebrandose y mis piernas temblando del miedo, tu voz me dice que lo voy a lograr, en ese momento me pregunto ¿la confianza es mas grande que el temor? y no se que responderme, nunca lo supe, lo unico que es seguro es que estoy dependiendo de vos mientras atravieso una tormenta.
Mis ojos ya no brillan como ayer y estoy desenredando un nudo que llevo dentro de mi cabeza pero no puedo asique lo voy ocultando aunque se va haciendo mas grande. 

Entonces el hielo se quiebra y caigo, solo espero que seas el sol y me enriedes en tus brazos para evitar que muera, no hay quejas no hay broncas ni tristezas, el silencio se lleva todo y una melodia suave me lleva hasta la atmosfera y despues me despierto, te veo dormir, tan preciosa pero sigo teniendo miedo, pienso en dejarte una pequeña nota y escaparme de ahi antes de que te des cuenta
siento culpa de dejarte asi, remordimientos, pero mi consuelo es pensar que cada corazon roto en algun momento se arreglara y aunque te sientas sola de a ratos sigo pensando que en algun momento sanaras y asi me libro de culpas.

Me despierto otra vez, temblando escupiendo agua, sacandola de mis pulmones sintiendo mucho dolor y es ahi cuando recuerdo que eras mis ojos y que aunque sabia que ya no brillaban yo estaba confiando en vos hasta que el hielo se quebro, caí y deje de escuchar tu voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario