viernes, 9 de agosto de 2013

Avanza o abrite la garganta en dos

¿A quien le importa lo que tenes para decir?
¡Ah nadie si ni vos mismo te escuchas!
¡Sabes que haces las cosas mal y en vez de arreglarlas
te sentas a llorar!
Nadie se va a preocupar por vos, estas solo
y siempre lo estuviste
Nunca lo olvides, tu vida vale menos 
si dependes tanto de alguien.
No tengo ganas de consolarte
ya no hay palmaditas en el hombro
Avanza o abrite la garganta en dos
esas son tus opciones-
Te dejo los pedazos de vidrio
que una vez me pediste sobre la mesa!
que tengas suerte en lo que sea que hagas
No ensucies mi alfombra con sangre
No dejes tu cadaver en el baño
A nadie le importas una mierda.
Nadie jamas va a extrañarte ni a pensar
en vos, sos un fracaso y te vas para
dejarme de molestar!
No me mires a los ojos me das rabia
me gustaria verte mientras buscas
tu propio final
pero ya me hiciste perder mucho tiempo
y lagrimas haciendome esperar
algo de vos!
Tu sonrisa ya no me compra
tus ojos ya no significan nada
cuando me miras
Sos un cadaver de lo que alguna
vez significaste para mi
hoy vales menos que nada.
Adios y buena suerte mientras
buscas la muerte
no ensucies nada
y junta tus tripas
cuando termines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario