jueves, 4 de julio de 2013

Atiquifobia: Miedo al fracaso.

Pienso que la vida es encontrar caminos nuevos todo el tiempo y recorrerlos sin saber a donde llegan pero con la esperanza de que nos lleven hasta nuestro sueños.
Me detengo a pensar siempre en si todo lo que hago realmente vale la pena, y la única respuesta que encuentro es ''traera recompensas en algún momento''
Me cuesta no ponerme triste, pero eso no quiere decir que cuando sienta que el mundo se derrumba a mis pies yo voy a dejar que me arrastre a mi también. La vida se basa en resistir y dar pelea, siempre.
Yo no tengo las respuestas a todo, digamos que todos los días me arriesgo a ganar o perder, con el simple consuelo de haberlo intentado, quiero vivir tranquilo y feliz para nunca mas volver a estar solo, esa es mi motivacion de ponerme de pie todos los santos días.
Quiero volar alto,mucho mas alto de mis expectativas quiero decir con orgullo que lo logre y tener a alguien a mi lado que me abrace cuando no haya mas fe, que me de fuerzas cuando no tengo mas ganas de nada.
quiero que el día que todo se termine me sienta totalmente listo para decir ''voy a empezar de nuevo''
Nadie te obliga a querer, lo haces cuando de verdad lo sentís, y todas esas cosas que te cuestan pero las haces porque una persona te importa, nunca jamas tenes que echárselo en cara, porque lo hiciste por el simple sentimiento de amar. Eso para mi es hacer lo correcto, saber decir desde el corazón '' lo hago porque te amo y quiero verte feliz'' 
Para mi eso es vivir, usar tu cabeza para mentalizarte en que lo malo no dura para siempre, no hay dolores eternos, vivir con miedo a fracasar es algo de todos los días en mi vida, es la única razón que me hace llorar, ese miedo a dar lo mejor de vos y que no sea suficiente, pero de todas formas vivo, intento y no me rindo, en el fondo de mi corazón hay algo que ni yo entiendo pero que me impulsa a seguir.
Lo hago porque te amo
y quiero verte feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario