viernes, 19 de julio de 2013

Frases y reflexiones.

Tengo muchisimas ganas de escribir pero la soga en el cuello no me permite pensar.
Estoy tratando de dormir solamente para escapar de la pesadilla que es estar despierto.
El frio me hace sentir vivo pero mi congelador es muy chico como para vivir en él.
Si escribiese una carta para meterla en una botella y lanzarla al mar, esta diria ''Estoy intentandolo, tengan fe''
Lo peor de estar solo es que tengo que soportarme a mi mismo.
Te cambiaria un frasco de caramelos porque me des un beso y me digas ''te prometo que voy a estar bien''
No pienso en vos, pienso en nosotros.
Me gusta estar cerca tuyo porque me haces sentir que no tengo defectos.
Tengo frio yo se que vos tambien.
Cuando me fui de esta ciudad no queria volver aca, queria volver a vos.
Sos preciosa, para mi ¿quien mas importa?
Estoy cansado de escuchar hablar a este idiota, o sea a mi mismo.
Cuando te vas a dormir no mires el techo porque magicamente pensas en alguien y cuesta dormirse.
Naci, creci, aprendi, intente, morí, me levante y me volvi inmortal.
Soy inmune a las criticas de personas que reflejan sus fallos en mi.
No soy un artista, soy un tipo solitario que prefiere una lapicera y un cuaderno que a las personas.
Jamas entendi a lo que le llaman ''hogar'' pero vos sos lo mas parecido que he tenido a uno.
Me voy, ¿venis conmigo o tenes miedo de perderte como yo?
Me importa una mierda todo, mis errores son mi forma de aprender.
No soy el mejor, ni el pibe mas lindo siempre lo supe pero no por eso voy a dejar de creer en mi.
Creo que abrazo mas a mi almohada que a las personas.
Me cuesta mucho hablar, pero escribiendo puedo tocar tu corazón.
Uno debe perseguir sus sueños no escapar de las pesadillas.
No hay nada mas importante para mi que ser importante para alguien.
No tengo miedo a morir sino a ser olvidado.
No entiendo como podes soportarme yo no puedo.
Que este vivo no significa que este viviendo.
Aveces me tengo miedo a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario