jueves, 11 de julio de 2013

Soy un marinero perdido en el mar.

Aveces tendría que darme cuenta que no todas las personas son iguales, hay quienes pueden dejarte caer pero también pueden sostener tu mano antes de caer. Estoy perdido, en la inmensidad del océano, el camino a casa se volvió borroso con el tiempo y me cuesta recordar, estoy buscando un rumbo como si mi tiempo no valiera para otra cosa. Siempre me he sentido así, como un marinero perdido en el mar.
Soy lo que he construido aunque para muchos solamente sea un montón de nada, aunque para muchos yo no sea suficiente ¿quien es lo suficientemente bueno? Quizás puedas señalar a alguien y decir ''él'' pero esa persona ¿que diría? ¿lo aceptaria o se negaria rotundamente? 
El mar me hace bajar a la tierra cuando siento ganas de no estar en ningún lugar, pienso que su grandeza es un mundo y yo solamente un punto minusculo entre las olas, a todos nos suele pasar tener un problema o muchos al mismo tiempo y pensar que es mas grande que nosotros, que nos hace sentir mal que te desgarra ahí cerca de la garganta pero si te pones a pensarlo bien no hay nada que no puedas resolver poniendo ganas y fuerza, sacando fuerzas de donde parece que no hay.
Que difícil es cuando algo que te hacia feliz y que disfrutabas se vuelve una obligacion, una presión y te olvidas de disfrutarlo hasta que un momento te das cuenta y pensas ''esto me hacia feliz ¿que me paso? ''
Le buscas la vuelta, tratas de recordar porque te hacia feliz y aferrarte a eso, aferrarte a lo bueno en lugar de solamente llevar en la cabeza lo que te hace sentir mal. Es algo de todos los días, es cuestión de querer, yo decido pensar así, me gusta escribir lo que me hace infeliz pero también disfruto hacer a las personas reflexionar.
Si hoy no se que hacer, respiro, observo la noche, meto las manos en el mar helado, grito, me agarro fuerte la cabeza, tiro manotazos al aire, lo que sea para no sentir que todo lo que toco lo convierto en piedra y que todo a mi alrededor me hace daño y si no puedo es porque no quiero entonces te susurraria
''Enrieda tus brazos alrededor de mi cuerpo
y dejame solo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario