viernes, 18 de enero de 2013

Volvé a casa

Aveces se me hacen pesados los días, estoy básicamente solo y aunque todos se fueron sos la única persona a la que extraño.
puedo estar todo el día perdido en un libro, cantando un estribillo, pero al mimo tiempo extrañándote y sintiendo que estas en todos los estribillos. Volve a casa ¿si ?, que esto esta muy vació sin vos
hay cosas con tu nombre en todos lados, no me pone triste sino feliz pero se me hace largos los  días y las horas parecieran no pasar. Con un ''hola'' sonrio como si fuese aquella primera vez que dijiste te amo.
Tengo miles de cosa para pensar pero mas de la mitad las ocupa tu sonrisa,tengo miles de canciones para escuchar pero prefiero el sonido de tu voz. ¿despertarias una mañana conmigo como si nunca te hubieses ido? Yo si y me sentiría feliz- ¿escucharias el sonido de la lluvia acostada en mi cama como aquella noche? el recuerdo mas lindo que tengo, vos sobre mi pecho y yo contándote una historia para domir, ¿volve a casa si? que a mi me haces falta, como siempre pero hoy  un poco mas que ayer. Despertate sonreí, sentite bien, estoy acá esperándote todos los días, todas las tardes, todas las noches, como si jamas te hubieses marchado.



A toda la gente que me lee quiero contarles algo, yo ya no les digo mis lectores, me gusta llamarlos '' mis inmortales''y si alguna vez sentiste que leyendome ya no estabas solo entonces tengo que informarte, que sos inmortal , saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario