viernes, 4 de enero de 2013

El miedo es el corazon del amor

No puedo, lo digo mil veces, me lo repito y siento que no puedo seguir mas. Estoy acostumbrado a estar solo,no porque yo lo quiero sino porque tengo muchisimo miedo a que me fallen o me lastimen, Juro que me gustaría dejar de pensar asi pero al final de cuentas siempre tengo razón... Un día un amigo me dijo ''man veo que estas muy solo en el mundo, ¿por que no buscar a alguien?'' y  en ese momento de verdad no me importo me sentía el chabón mas fuerte y feliz del universo, sabiendo perfectamente que nada es para siempre pero borrando cualquier pensamiento que me haga sentirme solo otra vez.
 Siempre intento dar lo mejor de mi, sin mentir y sin fallarle a nadie, así es como quiero que me traten a mi.. pero nunca sucede... soy el que siempre se queda en el suelo sintiéndose un idiota, el idiota mas grande...
No estoy pidiendo mucho, lo que quiero es despertarme y ver a una persona especial a mi lado, que siempre sea la misma persona. quiero que por una vez en mi vida alguien me diga hoy te amo mas de lo que te amaba ayer, quiero sentir un abrazo que me haga querer repetirlo por toda la eternidad. Los únicos abrazos reales que recibo son cuando me estoy ahogando en mis lágrimas... no quiero tener que pedirte que te quedes conmigo para siempre ... quiero escucharte decir quiero estar a tu lado hoy , mañana y siempre.  Y ojala esa persona que es tan especial para mi se diera cuenta del esfuerzo que hago todos los días para demostrarle el amor que jamas yo recibí... puedo decírtelo... pero siento que no me responderias lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario