sábado, 26 de enero de 2013

Hace unos dias te soñe. Te buscaba en un bosque, sabiendo que en algun lugar te encontraria y estaba demasiado perdido, hasta escucharte cantando cerca de mi, tu voz me guiaria, me levante del suelo y te segui buscando hasta encontrarte junto a un lago, sentada con los pies dentro del agua, vos estabas como el dia que te conoci, con el cabello largo, mas pequeña y yo estaba como me ves hoy en dia. Me quede ahi apreciandote, admirandote desde lejos. En un momento te volteaste a verme y me lanzaste un beso en el aire, fui feliz, lo atrape y despues de mirarte sonriente me acerque a vos, me besaste la mejilla y abrazandote te traje hacia mi, donde tu cabeza se deposito en mi pecho, justo al lado de mi corazon.

                                                                                                       -Treinta dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario