martes, 22 de enero de 2013

Te rendiste.

Que loco es para mi estar escribiendo esto, juro nunca pense que llegaria el dia de separarnos.
me acuerdo el primer dia que llegue a tu casa, todo sucio, triste y sin saber que hacer con mi vida, estaba perdido y me encontraste como si fueses una linterna iluminando mi camino. Te recuerdo fuerte y mal humorada todo el tiempo pero yo no era la persona mas alegre del mundo asique nos complementabamos y aunque casi nunca te lo haya dicho  sin vos quizas ni siquiera estaria escribiendo hoy.
Siempre me imaginaba el dia de despedirnos '' yo haciendo mis valijas para irme lejos de esta ciudad de mierda a perseguir mis sueños, a ser alguien en esta vida''  muchas veces tuve sueños en los que me levantaba de la cama  y no te escuchaba respirar, entonces entraba a tu habitacion y ya no tenias vida.
Abuela, en estos años vi nacer tus canas, te vi perder la fuerza con los años, te vi arrugarte mas y mas, pero te juro que jamas quise verte marcharte, Hoy en dia yo soy un chico fuerte que nunca se rinde y que siempre se dice a si mismo ''poder con todo'' pero no estoy listo, ni siquiera estoy preparado para despedirnos.
Me acuerdo en navidad cuando abrace al perro, ese perrito que te regale años atras, lo abrace para que dejara de temblar por los fuegos artificiales porque sabia que vos estarias preocupada por él.
Y no nos quedan muchos dias juntos... pero todos estos años que vivimos juntos  ojala  no se terminaran, agradezco tu salud pero maldigo tu malestar mental, todos los putos dias y lo ultimo que quiero decirte es..
Te rendiste
pero te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario