martes, 29 de enero de 2013

Ser fuerte es enfrentarlo todo y nunca temer

Hola lectores, ultimamente me siento sin animos, debil, cansado, estresado, harto y triste. Me puse a ler blogs, de gente que conozco y gente que no, a ver si alguno me levantaba el animo y me inspiraba a escribir. Lei algunos buenos,  incluso en algunos blogs habia frases mias, como si esas personas de verdad hubiesen encontrado fuerza y amor en mis palabras. El ultimo que lei fue el de una chica que debe tener quince años y me motivo mucho, sus ideales de amar, ser fiel, querer hasta el ultimo segundo y aprovechar la vida teniendo fe en uno mismo me hizo sonreir y tambien llorar, tengo  que contarles que apesar de ser una persona sumamente orgullosa y aunque les dije que jamas se rindieran, pense en rendirme, llegue a casa y vi un monton de pastillas que escondo hace tiempo y miro con mucho cariño algunas noches. Entonces pense deberia tomarlas e irme de este mundo, jamas me gusto, nadie me importa y nada me motiva a seguir con esta vida absurda y vacia cosas que jamas tienen que pensar, llore  varias veces porque tener esos tipos de pensamientos suicidas es algo con lo que lucho desde que tengo memoria, aveces siento que me va a ganar pero no! pero no quiero que asi se hace, una persona como yo no puede permitirse jamas ser vencido.  Mas de una vez perdi la fe en mi mismo y me arroje en el suelo queriendo morir, queriendo desaparecer, aveces no se que me pasa, la gente intenta ayudarme pero mi mente sigue incitandome a hacerme daño o teniendo ideas suicidas y mis amigos me levantaron, me siento debil gente, se me caen las lagrimas mientras escribo,se me caen las lagrimas antes de dormir, me levanto y me sostengo la cabeza con fuerza, salgo de mi casa para distraerme pero ya casi no funciona, tomo alcohol todoslos dias para no pensar pero llega un punto que estoy tan ebrio que lloro sin razon, y lloro con muchisimo dolor. si hubiese una manera de pedirles ayuda, si hubiese una manera de que todos ustedes, mis inmortales, me sanaran de una vez por todas, soy invencible soy invencible me lo repito todos los dias, me lo repito todos los malditos dias, se los juro, no se que hacer.
vivir es buscarle la vuelta a la vida
morir es bajar los brazos pero dejar todo atras
ser fuerte es enfrentarlo todo y nunca temer
morir es ser cobarde pero mi cabeza no lo entiende
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario