martes, 4 de diciembre de 2012

Mi noche / Ultimamente

Cuando tome tu mano me di cuenta de que temblabas  y pense ''solo espero que no se arrepienta de esto al ultimo segundo'' no queria mirarte a los ojos y es que una parte de mi no queria aceptar que te arrepintieras.
asi que cuando empezo a llover, solo te dije ''vamos''  te abrazaste a mi cuerpo al subir a la motocicleta, el asfalto humedo el peligro mas grande y bajo un arbol fumamos juntos como si fuese un ritual
y cuando te subiste a mis piernas empezamos a besarnos como si esto fuese una despedida, empapados por la lluvia con las mejillas heladas, no sentia las mano pero aun asi te acariciaba... antes de marcharnos me preguntaste si podia manejar bien, y te respondi ''no, pero esa es la idea''
era ahora o nunca si iba  arrepentirte pero fuiste la primera en subir a la motocicleta, el asfalto mojado tenia nuestros nombres, mi noche es ... mi noche es mucho mas oscura que las tuyas lector.







                                            Ultimamente
Ultimamente todo me provoca rechazo me molestan los margenes azules de facebook, me molestan las chicas todas peinadas igual, los shorts con tachas me tienen asqueado sinceramente, me provocan rechazo hasta piercings ya sea Smile o Nipples ,  O Cualquier agujero que se vuelva popular, malditos clones unos de los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario