domingo, 16 de diciembre de 2012

Semanas.

Lunes, despierto y siento la garganta seca, me cuesta abrir los ojos, estoy algo mareado y se perfectamente que se debe al efecto del somnífero.  Muero, no hay horarios solo espero que  los sueños se terminen y no queden historias que imaginar. Busco fuerzas para ponerme de pie, y busco algo para apagar el incendio que el fin de semana dejo en mi estomago. Hay una nota en la mesa, mi querida abuela contándome que se había ido a algún lugar que no me interesa. Estoy solo, el silencio es abrumador, el perro me mira le pregunto ''¿que te pasa?'' como si fuese a contestarme. 
Martes, sueño que tengo un coche de los 60's color rojo, un copete peinado con gel y una pequeño bigote, sueño que no hay preocupaciones en mi vida y que lo único importante es mantener mi peinado y tener cigarrillos a mano, ella esta conmigo, me abraza, me besa y nos vamos a donde nadie nos vuelva a encontrar.
Despierto, y me enojo por haber interrumpido ese sueño, me cuesta abrir los ojos pero después de mirar la pared como idiota por un largo rato logro levantarme. Preparo una taza de té y le regalo algunas galletas al perro que me mira atentamente, hay una nota en la mesa nuevamente, mi abuela vuelve a contarme    que se fue pero me dejo algo de comida en el horno, el silencio comienza a molestarme, pongo música suave y me acuesto mirando el techo.
Miércoles, Sueño que mi mejor amigo esta conmigo y que otra vez tengo 15 años, él quiere mostrarme algo y después empezamos a caminar , antes de llegar me despierto, confundido por mi sueño, me entristece pero después de asegurarme que solo es un sueño y no significa nada. Voy al comedor, hay una nota, no me molesto en leerla la arranco y la tiro al montón. Miro por la ventana, veo que llueve y sonrió.
Jueves, estoy arriba en el momento que mi estomago pide comida, salgo y voy a lo de mamá. dedico mi día a Tumblr, Blogg o a charlar con algún querido amigo. 

Viernes,  Despierto, antes de que baje el sol, me pongo a meditar y termino por darme cuenta que todos los días de mi vida son completamente iguales entre si, monótonos, vacíos. El teléfono suena, me distrae de lo que estaba pensando, alguno de los chicos me invita a tomar algo o pregunta si tengo ganas de hacer algo. me visto, tomo un café, me miro al espejo y lo pienso dos veces, después salgo.  unos buenos auriculares me protegen de cualquier ruido externo al de mis pensamientos, mi capucha evita el contacto visual con las personas.  Los demás recuerdos son siempre borrosos.


Sábado, me duele la cabeza y paso mas tiempo en el baño orinando que en cualquier otro lugar. Suena el teléfono, ella aveces dice ''te extraño'' otras veces no me dice nada pero de todas formas yo me doy cuenta,  me doy cuenta de que yo también la extraño. Arreglamos algo, intento recomponerme, la mayoría de las veces me cuesta o no puedo pero sin embargo no me importa, Mis amigos muchas veces me levantan cuando me ven tambalear, me apoyo en sus hombros cuando me cuesta dar un paso hacia adelante, abren mis ojos cuando las lágrimas no me dejan ver las cosas con claridad.  Me siento por ahí, a esperarla, la veo llegar y sonrió, ella siempre se ríe de mi sonrisa y creo que en ese momento todo lo que hago es besarle la frente. Ella aveces dice algo tierno, aunque el 90% de las veces bromeamos.
El domingo despierto, pensando en todo lo que paso el finde, me río cuando recuerdo algo, el desorden que deje la noche anteror maicamente desaparecio escucho algún buen disco, el teléfono suena y simplemente todo vuelve a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario